No estoy bien economicamente quiero dar de baja
Quiero dar de baja porq nunca lo use y en estos momentos preciso la plata antes de estar pagando algo que no lo uso.
Publicado 17 de Noviembre
Quiero dar de baja porq nunca lo use y en estos momentos preciso la plata antes de estar pagando algo que no lo uso.
Publicado 17 de NoviembreQuiero dar la baja al servicio por tema económico no me alcanza la plata
Publicado 17 de NoviembreNo podre seguir pagando, xrq saque un turno , para hacerme ver con un, odontólogo, y nunca me llegó el turnó para hacerme ver, e decidido q le daré de baja, ya q me descuentan, y no utilizo el servicio, muchas gracias, espero el contesto??
Publicado 17 de NoviembreQuiero dar de baja este servicio ya que no lo uso y me descuentan igual
Publicado 17 de NoviembreBuenas tardes me lamió lapuente gabriela ase más de un año que me afilie a este servicio y nunca pude usarlo y no puedo seguir pagando. Quiero darme de baja xfavor. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias. .
Solucionado 02 de DiciembreQuiero dar de baja este servicio por problemas economicos
Solucionado 18 de DiciembreBuenas hace años que estoy exigiendo la baja del producto porque no lo ocupo y ademas hacen descuentos que van aumentando el costo y sin avisar. Porfavor necesito contactar algun representante ya q hace años q no lo logro. Gracias
Publicado 16 de NoviembreQuiero dar la baja del servicio xq me descuentan mucho y no lo uso
Publicado 12 de NoviembreLa verdad no se ni xque accedí ni me interesa
Publicado 12 de NoviembreQuiero darle de baja a este servicio x problema económicos y no lo ocupo
Publicado 11 de Noviembre