No estoy bien economicamente quiero dar de baja
Necesito dar de baja !!!!
Publicado 09 de Diciembre
Necesito dar de baja !!!!
Publicado 09 de DiciembreNo quiero este servicio me descuentan mucho x mes quiero dar de baja
Publicado 08 de DiciembreYo lo que quiero es dar de baja el servicio por que no lo ocupó
Publicado 06 de DiciembreNecesito encontrarlos o tener contacto con la empresa..hace 4años me están descontando y no me prestan ni servicio de odontología..necesito un numero de ellos urgente por favor.y mi vieja está muy mal de salud y ni una ambulancia se a quien llamar
Publicado 06 de DiciembreHola deseo que se contacten..los eh querido contactar y nadie sabe nada de ustedes
Publicado 06 de DiciembreHola queria saber como puedo contactarlos..los eh buscado aca en la ciudad de la plata y aun no estan..nadie sabe de ustede
Publicado 06 de DiciembreNo me cubrr nada de lo que me dijeron.tengo que pagar todo
Publicado 05 de DiciembrePor problemas economicos
Publicado 04 de DiciembreMe descuentan plata directamente de la tarjeta y siendo que no uso el servicio, quiero dar de baja urgente tengo problema económico
Publicado 03 de DiciembreNo quiero más el servicio porque no lo uso
Publicado 02 de Diciembre