La baja
Quiero queme den de baja de una vez
Publicado 06 de Enero
Quiero queme den de baja de una vez
Publicado 06 de EneroHola buenas tardes necesito darle de baja al seguro no puedo pagarlo
Publicado 06 de EneroQuiero darle de baja al servicio ya que no funciona como prometieron hace como 3meses saqué turno y nada
Solucionado 22 de EneroMi mamá quiere dar de baja este servicio porque le descuentan plata y no sirve donde vivimos y esa plata que le descuentan podemos usarla para otra cosa y no derrochamos al pedo como le están sacando los de américa servicio
Solucionado 10 de EneroNo me tengo ni un número para poder dar de baja. No sé cómo hacer .
Publicado 05 de EneroHola necesito usar el servicio por primera vez hace 2 años q tengo .. Quiero para el dentista ... Espero su respuesta .. Gracias
Publicado 03 de EneroBuenos días. Necesito dar de baja este servicio porque no soy la beneficiaria pero si la persona que se le descontaria por mes el beneficio. Aparte del salario de mi hijo (1año) se descontaria el servicio y el esta con un problema de salud (tampoco es beneficiario). Nunca fue utilizado, espero su r…
Publicado 29 de DiciembreQuiero que me den de baja del servicio ya que hace más d 3 años me están descontando algo que jamás use, y ya no quiero que lo sigan haciendo porque no quiero pagar algo que no use y no voy a usar ya que tengo la obra social de mi marido
Solucionado 29 de EneroMe descuentan dos veces en un mismo mes aparte no la uso
Publicado 28 de DiciembreMira nunca use la empresa y me descuentan dos veces en un mismo mes
Publicado 28 de Diciembre