No uso el servicio
Quiero dar de baja mi servicio por problemas económicos. Diego sebastián samaniego
Publicado 11 de Enero
Quiero dar de baja mi servicio por problemas económicos. Diego sebastián samaniego
Publicado 11 de EneroHola quiero dar de baja la mutual america servicios por no la uso y n la necesito.. Yo llamo y no me atienden
Publicado 11 de EneroQuiero q la solución q me den es dar de baja xq me canso de decir q quiero la baja xq no lo ocupo y me descuentan mucho la solución es q me den de baja
Publicado 11 de EneroHola quiero dar de baja el servicio xq me estan descontando mucho de mi sueldo y no lo uso al servicio xfavor q me lo den de baja xq no me alcansa mi pencion
Publicado 11 de EneroQuiero q me den de baja este servicio xq me descuentan mucho de mi sueldo y no lo uso para nada y esa plata la puedo usar para comprar comida para mis hijos quiero q me den de baja
Publicado 11 de EneroQuiero dar de baja el servicio,ya que el muchacho con el que contraté el servicio no se explico bien cuánto me deberían descontar por mes,y al leer yo los papeles no era el precio que el dijo,a lo que voy que se me hace imposible para esa cantidad.
Solucionado 12 de FebreroQuiero darle la baja al servicio por el gasto q me ocasiona y por q no me da resultado
Publicado 10 de EneroQuiero q me den de baja xq es una porqueria y me sacan plata y esa plata la puedo usar para darles de comer a mis hijos
Publicado 10 de EneroQuiero darle de baja necesito información urgente esperó pronta respuesta
Publicado 09 de EneroQuiero darle de baja al servicio por que no lo uso y me descuentan por el banco
Publicado 08 de Enero