Problemas economicos
Me descuentan mucho lo subieron bastante y ni lobuso
Publicado 18 de Enero
Me descuentan mucho lo subieron bastante y ni lobuso
Publicado 18 de EneroHola ami mama le están descontando de su pensión hubo una señora pidiéndoles sus datos. Y no lo usa al servicio le.estan descontando por nada quisiera darle de baja ella no entendía muy bien delo que era cuando le explicaron
Publicado 18 de EneroHola quisiera dar de baja porque me descuentan mucho y quisiera que me lo den de baja porque no lo ocupo seran tan amable porque ya no quiero que me descuenten de la plata de mi hijos
Publicado 16 de EneroDar de baja el servicio
Publicado 15 de EneroQuiero dar de baja el servicios x problemas económico , tengo mucho descuento en la tarjeta.gracias
Publicado 15 de EneroQuiero dar de baja el servicio
Publicado 14 de EneroNo quiero mas el seguro america no lo uso
Publicado 13 de EneroQuiero dar de baja la obra social xq no me cubre ningún gasto
Publicado 12 de EneroYo jaime silvia edith renunció al seguro de vida por qué no puedo pagarlo dni : [números]
Publicado 12 de EneroQuisiera dar de baja el servicio porque no ocupo
Publicado 12 de Enero