Quiero darme de baja del servicio
Quiero darme de baja del servicio porque no es util para mis necesidades medicas y por lo tanto no deseo seguir pagandolo inutilmente.
Solucionado 26 de Enero
Quiero darme de baja del servicio porque no es util para mis necesidades medicas y por lo tanto no deseo seguir pagandolo inutilmente.
Solucionado 26 de EneroQuiero dar de baja el servicio, x problemas económico ya que necesito la plata que me estan descontando
Publicado 21 de EneroHola buen día mi tía silvia nathali cosimano quiere dar de baja la obra social porque no la usa nunca y le sacan mucho de su pensión ella tiene 10 hijos y está pagando por algo que no usa desde ya muchas gracias y espero le den la baja es madre soltera y está cobrando muy poco ya que desde esta mut…
Publicado 21 de EneroQuiero que me den de bajo por descuentos y llamados sin atender. Cespedes [nombre] lucia d.n.i [números].
Publicado 21 de EneroNo quiero mas su servicios , no me interesa
Publicado 19 de EneroQuiero dar de baja el servicio de seguro de america servicios... Por razones economicas... Mis datos son: arriola, [nombre] rita..dni n°13.[números].[números]... Muchas gracias
Publicado 19 de EneroProblemas económicos
Publicado 19 de EneroEl problema es q es una e***** me ofresieron un servisio de seguro q no esiste para auh de ases
Publicado 19 de EneroDarle de baja
Publicado 19 de EneroLo aumentaron mucho y no lo uso
Publicado 18 de Enero