Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

2 de mis compras se cerraron porque mercado pago no a pagado aunque ya deposite

Hice 12 pedidos en aliexpress y los pague todos juntos, hice un pago que fue la suma de los 12 pedidos que la misma pagina me dio con el envió y el seguro de perdida. Y ahora me dicen que no pague 2 de esas compras lo cual no es posible porque como ya explique pague todo junto. Me dicen que no han …

Publicado 18 de Noviembre

No recibo pedido

Buen día el pedido llega al codo de mendoza y de allí lo devuelven sin avisar y no realizan el reembolso

Publicado 15 de Noviembre

No entiendo

Hice pedidos de dos sandalias las mismas pero distintos números y solo me deja registrar una

Publicado 13 de Noviembre

Producto no recibido

No llego mi pedido o compra, el rastreo lo lo dan como entregando me pueden ayudar rp705898536cn

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a aliexpress

Faltan instrucciones escritas en papel

Compré dos productos (juguete simil lego) y vinieron incompletos ya que no tienen los libros impresos en papel,por lo tanto no se pueden armar.he reclamado varias veces y no tengo respuesta.lamentable no recomiendo comprar por aliexpress!!!

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a aliexpress

Necesito ir a la aduana a retirar una cabina

Hola. Compre un cabina led, cuestion que en el correo de jose leon suarez partido de san martin me dicen que el correo vino 2 veces y no encontro el numero de la casa. Y esta en la aduana por volverse al pais de origen. Y yo ya pague el mes pasado. Necesito el numero de aduana por favor. Gracias!!!

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a aliexpress

No aparece mi pedido y pago

Hola. Realizé un pedido num 8004364527547254 y aboné mi pedido el 15/10/2019. Me debitaron el importe de mi cuenta bancaria, sin embargo no aparece mi pedido pendiente de envío, ni tampoco procesado. Pueden devolver mi dinero?

Publicado 05 de Noviembre

Envio retenido

Hola buenas tardes compre 2 alfombras autoadecivas por la app aliexpress me comunicaron que hace 20 días esta retenido en la aduana cual seria el procedimiento para retirar el producto gracias aguardo su respuesta

Publicado 04 de Noviembre