Desafiliacion
Sucede que nadie me informó que la ayuda era un pago mensual. Yo no cuento con trabajo, ya que soy estudiante y no puedo pagar una mensualidad. Así que quiero mi inmediata desafiliacion
Publicado 12 de Setiembre
Sucede que nadie me informó que la ayuda era un pago mensual. Yo no cuento con trabajo, ya que soy estudiante y no puedo pagar una mensualidad. Así que quiero mi inmediata desafiliacion
Publicado 12 de SetiembrePor motivos personales yano puedo seguir aportando ....darme una solución para desafiliarme en mi aportación mensual
Publicado 11 de SetiembreEstimados señores buenas tardes con fecha 16-03-18 solicité mi desafiliación, ya que me encuentro sin trabajo, pero veo que en mi cuenta del bcp me siguen descontando, lo que me perjudica en la parte económica de mi hogar. agradeceré me envíen la desafiliación a mi correo para presentarlo en el b…
Publicado 07 de SetiembreDeseo desafiliarme de la donación que doy
Publicado 05 de SetiembreBuenas noches ya no estoy en la posibilidad de seguir aportando mensualmente y en el momento de la suscripsion. Me dijeron que la donacion hiba ser solo por unica vez pero veo que me estan descontando mensualmente espero una pronta solucion gracias
Publicado 04 de SetiembreEn julio del [números] dos señoras mayores me abordan en unas conferencias de trabajo en el jockey plaza, en la cual me comentan si podría hacer una donación para unos pequeños de aldeas infantiles" de buena gente acepté como una manera de colaborar. Sin embargo, cuando termina de hacer la declarac…
Publicado 04 de SetiembrePor motivos de que no hay solvencia en los trabajos ya no me alcanza
Publicado 30 de AgostoDeseo desafiliarme por motivos personales de la donación mensual que realizaba, no cuento con trabajo y no puedo usar mi tarjeta por ese motivo. porfavor atender mi reclamo para que el mes de setiembre no se me descuente nada. Gracias.
Publicado 24 de AgostoYa no cuento con el dinero suficiente para apoyar
Publicado 22 de AgostoQuiero desaliarme
Publicado 21 de Agosto