Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru
Reclamos
31 Solucionados
Índice de Resolución
Un 13% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

Sucede que nadie me informó que la ayuda era un pago mensual. Yo no cuento con trabajo, ya que soy estudiante y no puedo pagar una mensualidad. Así que quiero mi inmediata desafiliacion

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

Por motivos personales yano puedo seguir aportando ....darme una solución para desafiliarme en mi aportación mensual

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Necesito el documento de la desafiliación

Estimados señores buenas tardes con fecha 16-03-18 solicité mi desafiliación, ya que me encuentro sin trabajo, pero veo que en mi cuenta del bcp me siguen descontando, lo que me perjudica en la parte económica de mi hogar. agradeceré me envíen la desafiliación a mi correo para presentarlo en el b…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

Deseo desafiliarme de la donación que doy

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Dejar de seguir aportando

Buenas noches ya no estoy en la posibilidad de seguir aportando mensualmente y en el momento de la suscripsion. Me dijeron que la donacion hiba ser solo por unica vez pero veo que me estan descontando mensualmente espero una pronta solucion gracias

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación de aportes mensuales

En julio del [números] dos señoras mayores me abordan en unas conferencias de trabajo en el jockey plaza, en la cual me comentan si podría hacer una donación para unos pequeños de aldeas infantiles" de buena gente acepté como una manera de colaborar. Sin embargo, cuando termina de hacer la declarac…

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme

Por motivos de que no hay solvencia en los trabajos ya no me alcanza

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación urgente

Deseo desafiliarme por motivos personales de la donación mensual que realizaba, no cuento con trabajo y no puedo usar mi tarjeta por ese motivo. porfavor atender mi reclamo para que el mes de setiembre no se me descuente nada. Gracias.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

Ya no cuento con el dinero suficiente para apoyar

Publicado 22 de Agosto
Más resultados