Desafiliarme
Por temas economicos no ouedo seguir con mi aporte a aldeas infantiles sos
Solucionado 13 de Julio
Por temas economicos no ouedo seguir con mi aporte a aldeas infantiles sos
Solucionado 13 de JulioQuiero desafiliarme y no puedo.xfavor nescto hcerlo
Publicado 07 de JulioDeseo desafiliarme pero no encuentro por ningun medio como hacerlo, además me dijeron cuando me afilió que me Mandarina por correo mayor información ppara saber de los días de visita etc, y nunca llegó la informacion. Ya empieza a parecerme una estafa una ong que saca prob…
Publicado 03 de JulioBuenas noches perdi mi trabajo y no tengo dinero para aportar por lo que pido desafiliarme
Publicado 01 de JulioYa no voy a poder seguir ayudando ya que me encuentro sin trabajo y voy a anular todas mis tarjetas.
Publicado 01 de JulioMe estan cargando a mi cuenta 35 soles mensualmente. yo accedí a colaborar x una sola vez y no para todos los meses. La señorita no me indicó que seria un cargo mensual lo cual considero incorrecto. No estoy en condiciones de pagar todos los meses.
Publicado 25 de JunioEstuve en plaza vea pro,me pidieron una colaboración a la cual accedí ,y no es que no quiera colaborar no estoy contra eso,pero me parece no ético que no expliquen que esa colaboracion sera mensual, accedi a esa colaboracion cuando yo lo determino,pero los captadores no te explican que debitaran m…
Publicado 25 de JunioDeseo desafiliación de aldeas infantiles sos perú. Pues nunca me explicaron que era una donación mensual. Así que preferiría dejar de donar.
Publicado 18 de JunioQuiero desafiliarme para anular los cargos que hacen a mi tarjeta de crédito, me indicaron que debía enviar un correo a desafiliaciones.pe@@aldeasinfantiles.org.pe, el problema es que me está rebotando el correo, favor confirmar la dirección del correo. gracias
Publicado 16 de JunioSolicito desafiliarme de aldeas infantiles por motivos de fuerza mayor, pero nadie me contesta nunca el telefono, favor su ayuda
Solucionado 23 de Junio