Desafiliacion ya no deseo aportar
Quiero que aldeas infantiles sos del peru me desafilie ya que no puedo aportar mas dinero a dicha institucion se llama y lo unico que dicen escriba al correo ya le contestaremos y nada espero que no me esten descontando por que asi como rapido reciben el dinero yo tambien tengo mis derechos y ya no…
Solucionado 24 de Octubre
