Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru
Reclamos
31 Solucionados
Índice de Resolución
Un 13% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

Desafiliacion bebido a que no cuento con un empleo

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme

No cuento con dinero para apoyarlos, tengo muchas cuentas que pagar, espero me comprendan. Gracias.

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo

Quiero desafiliarme de aldeas infantiles y me es imposible. No lo he logrado telefonicamente ni llendo al banco. Y en estos momentos no puedo segir colaborando ya

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

No cuento con un trabajo. Me gustaría seguir ayudando, pero ya no tengo el sustento económico que tenía cuando me afilie, es algo incómodo, pero quisiera desafiliarme.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme

Deseo desafiliarme del aporte q hago ya q no me alcanza para apoyarlos

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme de aldeasinfantiles

Quiero des afiliarme por no es justo lo me están cobrando 10 soles al mes cunado la señorita me explico que eso era solo por esa ves y me ivan a descontar siempre en cuando yo autoriseba y no me llamaron y ahora esta que me descuentan y cuando les llamo nunca contestan

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desanfiliarme de aldeas infantiles

Buenas tardes ,por favor deseo desanfiliarme de aldeas infantiles por motivo que ya no me encuentro laborando,espero su rpta.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

Hace algunos años una señorita me inscribió para hacer una donación, me pareció una buena idea, lo que ella no dijo es que iba a ser mensual, pese a ello solicite información para saber y poder ver donde iba mi dinero, respuesta que nunca tuve, pese ha haber enviado correos y haber hecho llamadas q…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme

Sinplemente ya aporte mucho tienpo y es hora de q cunplan con dejar q me desafilie

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Trabajo

Mis hijos ya no m estan apoyando económicamente solo m estiy sustentando vendiendo Esika y no m alcanza xk soy sola y mantengo estudios de mi hija menor les pido me disculpen por el momento no podre ayudar

Publicado 12 de Setiembre
Más resultados