Airbnb

Airbnb

Sobre Airbnb

Cupón de hasta 18U$D ingresando con este link tuquejasuma

Airbnb es una plataforma que ofrece alojamientos particulares y turísticos en todo el mundo. Nació en 2008 y actualmente posee una oferta de 2.000.000 propiedades en 192 países y en 65.000 ciudades del globo.

Su principal valor es la confianza y la seguridad para todos sus usuarios y a partir de los mismos trabaja para que todas las personas puedan ofrecer sus viviendas como alojamiento y a la vez, que puedan encontrar habitación en cualquier parte del mundo para asegurarles su viaje soñado.

Funciona a través de su página web  pero también se puede descargar la aplicación desde cualquier dispositivo móvil.

Cupón descuento Airbnb

Si estas pensando en viajar y aún no tenes una cuenta en Airbnb, podés resgistrarte y aprovechar nuestro cupón de descuento Airbnb 2019.

Si ingresas el cupón Airbnb que te vamos a informar a continuación tendrás un descuento equivalente a $35 US Dólares en tu próximo alojamiento

Código Descuento Airbnb 2019

✅ El código de decuento que te regalamos es: tuquejasuma

¿Cómo usar Cupones Airbnb?

Podes ingresar en este link ->> tuquejasuma <--

1. Cuando estés completando la página de pago, hacé clic en "Canjear Cupón" que está debajo del método de pago
  1. Ingresa el código
  1. Hacé clic en "Aplicar"

Airbnb teléfonos

Airbnb Argentina también contesta a través de su Centro de Ayuda telefónico por medio del +54 11 53 52 78 88
Si estás en otro país, alguno de estos números te puede servir:

País Teléfono ☎️
  Airbnb Teléfono Austria +43 72 08 83 800
  Airbnb Teléfono Brasil +55 21 3958-5800
  Airbnb Teléfono Chile +56229380777
  Airbnb Teléfono China +86 10 5904 5310
400 889 7054 (Costos Compartidos)
  Airbnb Teléfono Corea del Sur +82 2 6022 2499
+82 808 220 230 (GRATIS)
  Airbnb Teléfono Dinamarca +45 89 88 20 00
  Airbnb Teléfono España +34 91 123 45 67
  Airbnb Teléfono Francia +33 1 84 88 40 00
  Airbnb Teléfono Grecia +30 211 1989888
  Airbnb Teléfono Hong Kong +852 5808 8888
  Airbnb Teléfono India 000 800 4405 103 (GRATIS)
  Airbnb Teléfono Irlanda +353 1 697 1831
  Airbnb Teléfono Israel +972 3 939 9977
  Airbnb Teléfono Italia +39-06-99366533
  Airbnb Teléfono Japón +81 3 4580 0999
+81 800 100 1008 (GRATIS)
  Airbnb Teléfono Malasia +603 7724 0164
  Airbnb Teléfono Suecia +46 844 68 12 34
  Airbnb Teléfono Suiza +41 43 50 84 900
  Airbnb Teléfono Taiwán +886 2 7743 2436
0800 868 313 (GRATIS)

Si viajaste a algún país que no está en esta lista y necesitas contactarte con Airbnb, podés llamar al +52 55 41 70 43 33 o +52 1 800 953 0856.

¿Cómo me comunico con Airbnb?

La empresa está presente en varias redes sociales disponible las 24 horas los 7 días de la semana desde donde atienden consultas y brindan asesoramiento en 11 idiomas diferentes. Ayuda a las personas a resolver problemas con reservas, reembolsos, compensaciones y consultas en general.

❇️ Facebook
❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Pinterest

O es posible contactarse de manera online a través del chat de Airbnb mediante la página oficial. Allí también podrás acceder a información para problemas frecuentes.

¿Es seguro operar a través de Airbnb?

La empresa redobla todos sus esfuerzos para reducir al máximo posible todo tipo de riesgo. Antes de confirmar las reservas, Airbnb evalúa con tecnología de análisis predictivo y aprendizaje automático de manera instantánea cientos de indicios que les permite identificar cualquier actividad sospechosa.

Lo que hacen es analizar a todos los anfitriones y huéspedes que hacen el login en Airbnb en las listas de alerta terroristas, penales y normativas. Y en los países en los que es legal, verifican los antecedentes.

Al ser parte de la comunidad Airbnb los anfitriones pueden solicitar un detector de humo y monóxido de carbono gratuito para su alojamiento.

En cuanto a la seguridad del dinero, 10 años de profesionalismo garantizan que tu pago llegará en perfectas condiciones al anfitrión. Por eso es que la empresa siempre insiste para que las transacciones se realicen a través de Airbnb y que nunca lo hagas de manera directa.

En relación a la seguridad cibernética, Airbnb solicita múltiples factores de verificación cuando inicias sesión desde un nuevo dispositivo y envía alertas cada vez que se realizan modificaciones.

¿Cómo funciona el pago de Airbnb?

Si encontraste un alojamiento que te gustó y procedes a reservarlo, tenes que introducir tus datos de pago y cuando el anfitrión te acepta como huésped (o en el momento en que confirmes la estancia si haces una Reservación inmediata), Airbnb realizará un cargo por el monto total en tu forma de pago.

Esa acción es independiente del momento en que se haga efectiva la visita. Siempre Airbnb retiene el pago durante las 24 horas posteriores a tu llegada, periodo tras el cual se lo envían al anfitrión. De esta manera, las dos partes tendrán un margen de tiempo razonable para comprobar que las cosas van según lo previsto y que todo sea como lo prometido.

¿Qué debo hacer si falta algún servicio o el alojamiento no se corresponde con la descripción del anuncio cuando llegue?

Lo primero que tenes que hacer es contactarte con el anfitrión para darle la oportunidad de que lo resuelva. Será la manera más rápida. Si no lográs comunicarte, podes solicitar un reembolso contactando a Airbnb.

Si el problema se produce durante las 24 horas siguientes a la llegada consultá las políticas de reembolso al huésped para ver si cubre el problema que tenes.

Si figura en las políticas de reembolso, tenes que enviarle un mensaje al anfitrión a través de la plataforma o de la aplicación para informarle del problema. Es indispensable que registres con fotos y videos que muestren el imprevisto que estás experimentando para luego ponerte en contacto con Airbnb. Luego tenes que explicar lo más detallado posible lo que te ocurrió y adjuntar el registro

¿Qué asuntos legales y normativos debo considerar antes de convertirme en anfitrión de Airbnb?

Cada región tiene reglas y normativas diferentes. Antes de ser anfitrión de Airbnb, es importante que entiendas cómo funciona la legislación aplicable en tu ciudad porque las sanciones pueden ir desde multas a otros tipos de imposiciones.

En algunos casos, las leyes restringen la capacidad para alojar huéspedes a cambio de dinero durante estancias cortas como parte de códigos urbanísticos o administrativos de la ciudad en cuestión. Para poder hacerlo, a veces hay que inscribirse en un registro, conseguir un permiso u obtener una licencia antes de poder publicar tu anuncio o aceptar reservaciones de huéspedes

Airbnb se encuentra actualmente investigando la legislación de cada zona, pero aún no tiene cubierto la totalidad de las ciudades del mundo es por eso que solicitan a los aspirantes a anfitriones que consulten la legislación local antes de publicar un anuncio.

Finalmente hay que tener en cuenta que al aceptar las Condiciones del servicio de Airbnb y activar tu anuncio, te comprometes a cumplir con las leyes y normativas locales.

Reclamos a Airbnb

Reclamo a Airbnb

Engaño en las publicaciones de alojamiento

Reserve un departamento con estacionamiento, cuando arribo al departamento resulta que no tenía estacionamiento. No me alojé en ese lugar. Airbnb nunca se hizo cargo de la estafa. Les envié mensajes desde la app y nunca me respondieron. Por supuesto me cobraron. No existe la opción de cancelar una …

Reclamo a Airbnb

Clonación de tarjeta cencosud scotiabank

El día 23-03-2019 me usaron un servicio o compra utilizando mi tarjeta de crédito CencosudScotiabank con terminación 3669, cargando un gasto en airbnb hmajx4rrd por 327.13 usd, con lugar de operación 491-123-4... Siendo que nunca he tenido vinculac…

Solucionado 24 de Mayo

Robos de dinero

He recibido cobros por en dolares a través de banco estado tarjeta visa, una tarjeta visa nunca usada por un monto de 725.21 dólares que nunca he usado después de un tiempo investigando descubrí que es una página de reservas y jamás e salido del país me dicen que es una transacción desde méxico y e…

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Airbnb

Cargo de dinero, por compra no realizada

En mi tarjeta de crédito banco estado me facturaron 770,74 us$ con fecha 17-febrero-19 . Aparece un código de ciudad 491-123-456. No tengo cuenta en airbnb, ni mucho menos hice un pago de ese monto y en esa fecha. Parece ser que la web no tiene seguridad en las transacciones que se hacen y posible…

Cargo tarjeta indebido

Hola buenas, tengo un cargo en mi tarjeta de - 81.09€ el día 18/04/2019 y el concepto pone airbnb *hmaqkaset9* localidad 491-123-4567 sector: hotel 4/5 estrellas yo en ningún momento he hecho dicha compra en los últimos meses la última reserva fue en enero. solicito mmque se pongan en cont…

Solucionado 04 de Mayo

Cobro no correspondiente

En mi tarjeta de ct Mastercard de banco estado se me facturaron us$863,40 con fecha 21/02/2019 con un codigo 491-123-456 sin tener cuenta con uds airbnb.ya que no he salido ni salho de chile. Bloquee mi tc en el banco y veran que solucion me pueden dar y posible reembolso …

Cargos en mi tarjeta que no realice * estafa *

Tengo 2 cargos en mi tarjeta de crédito de airbnb del 09 y 12 de abril del 2019. Bajo la descripción airbnb * hmac de la ciudad 491-123-456 por 82, 21 y 89,44 dolares. Obviamente, yo no realicé estas compras. Por lo que leí son muchas personas en la misma situación soy de chile y el banco involucra…

Reclamo a Airbnb

Cobro con activacion de targeta de credito fraudelenta

Buenos dias el dia 10 del 03 del 2019 se me iso un cobro a mi targeta de credito martercard gold del banco estado el cual es de 534.458 pesos chilenos los cuales son de responsavilidad de la empresa airbnb con codigo 491-123-456 de pais gb donde exijo la debolucion de mi dinero en pesos chilenos po…

Compra no reconocida

En mi tarjeta de crédito visa de banco estado me facturaron una compra por us$757,58 con fecha 14-marzo-19 , me aparece código de ciudad 491-123-456 y pais gb. No eh realizado ninguna compra en airbnb, ni menos tengo cuenta en airbnb. Necesito una solucion a la brevedad ya que ya me cobraron toda …

Robo de dinero

Tengo un cargo en mi tarjeta que proviene de este número 491-123-4567 de $579 con el motivo de una reserva en airbn que nunca hice, me gustaría que se me devolviera ese dinero.

Solucionado 10 de Enero