Aduana Argentina

Aduana Argentina

Reclamos a Aduana Argentina

Reclamo a aduana argentina

Que hago o a donde llamo para saber gracias

Hola no tengo novedad de mis compras se que están en aduana no se cual si en bs as .o en córdoba .desde el 13/01/2017 .pero no me a llegado ningún telegrama de aviso .si me pueden dar una solución es la primera ves que compro. Gracias

Publicado 27 de Enero

Encomienda extraviada

Buenos días. Compré un artículo por internet a un vendedor en estados unidos. La encomienda fue enviada a través de Usps el día 28/11/2016. Ellos me brindaron un número de seguimiento que es válido hasta que el paquete llega a aduana argentina, ya que al ingresarlo en el sistem…

Publicado 27 de Enero

Devuelvan el dinero

En junio hice una compra en china por 35 dolares ,en elm seguimiento dice que la compra llego al pais en agosto 2016 y aun no he recibido ninguna notificacion . En el correo me dice que esta en aduana .no quiero esperar mas quiero mi plata!!!!

Publicado 26 de Enero
Reclamo a aduana argentina

Retirar un puerta a puerta de 11 dólares en aduana con una demora de 3 hs ! !!!!

Hice hace 3 meses una compra por el valor de 11 dólares , sistema puerta a puerta. Hace 20 días me llego la notificación del correo , hice todo con mi clave fiscal , no había que pagar vep porque entraba dentro de la franquicia, solo 100 pesos del correo . una semana después me informan que tengo …

Solucionado 13 de Febrero

Encomienda vencida

Alguien sabe.. Si una vez vencido el plazo que indican los telegramas, igual se puede retirar la encomienda? en la pagina de correo con el traking me dice plazo vencido. Pero aun estaria en corboba

Publicado 25 de Enero

Compra retenida en aduana

Hice una compra en el exterior en 10/08/2016, llego al pais con el nro rd782575419ar hice el pago del vep el dia 31-10-2016 (transacción 1610djen0100939t). Todavía no recibí el paquete.

Solucionado 13 de Marzo
Reclamo a aduana argentina

No me llegó el telegrama

Buenas, en el seguimiento del paquete por Correo Argentino me figura detenida en aduana con aviso. al día de la fecha no me mandaron el telegrama x lo q no puedo generar el vep ni pagarle al correo x el envío. ayuda por favor!!!!!!!!!!

Publicado 24 de Enero

Encomienda retenida sin aviso 6 meses

El 16/7 compre 5 microsd en singapur x Aliexpress llegaron al pais el 27/7 y fue a la aduana, hice muchos reclamos y no tuve ningun dato adicional y ningun aviso, alguien sabe donde mas se puede reclamar? muchas gracias

Publicado 24 de Enero

Producto varado en aduana

En septiembre hice una compra en el exterior por menos de 200 dólares y el producto pesa menos de 2 kilos. En la empresa me avisan que ya llego a la aduana argentina pero nunca recibí ninguna notificación. Al parecer está hace más de dos meses ya en la aduana. Quiero saber cuáles son los pasos a se…

Publicado 23 de Enero

Quiero lo que ya pague

Desde noviembre del 2016 que tengo mi compra en el exterior en proceso de clasificación de la aduana ya pague el impuesto que te piden u nunca me llegó mis cosas

Publicado 23 de Enero