Aduana Argentina

Aduana Argentina

Reclamos a Aduana Argentina

Reclamo a aduana argentina

Aduana y correo argentino corruptos

Realicé una compra al exterior, la cual arribó y quedo retenida en aduana (bs as.) el 20 de septiembre de 2016 [cód de seguimiento internacional: rf416693036sg y nacional: rd-780080225-ar]. al no recibir ninguna comunicación hasta hoy día (01/02/17), decidí acercarme a Publicado 01 de Febrero

Envío retenido en aduana

Hice una compra al exterior, en octubre de 2016, con el seguimiento del envío (rb105620556sg) desde el 07 de diciembre de 2016 está en proceso de clasificación en la aduana y no recibí ninguna comunicación.-

Paquete retenido en aduana

Desde el 9/9/2016 tengo mi paquete en argentina , buenos aires , oficina de cambio . El numero de tracking es ri843708323cn . Y todavia no tengo ni noticias !!! necesito una solucion y mi compra yaaaa !!!

Hace 5 meses que espero un envio

Hola, hice una compra en Aliexpress el 06/09/2016 y llego al pais el 25/09/2016 pague los 100 pesos del correo en octubre y todavia sigo esperando, desde el 24/10/2016 detenida en aduana con aviso, ya llame a la aduana y al correo pero ninguno me da respuesta, gracias.

Reclamo a aduana argentina

Paquete enviado desde españa retenido en la aduana

Hola! una amiga me mando una carterita desde españa, mediante el correo español, y desde el 16 de enero del 2017 que figura que el paquete está retenido en la aduana. No me ha llegado el telegrama. ¿alguna idea de qué debo hacer? gacias!

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a aduana argentina

Reclamo de botines nike azules

Buenas tarde. Yo compre un producto a una pagina de internet ese producto tiene un codigo y con ese codigo hago el seguimiento del producto. En el seguimiento me dice que esta en impeccion aduanero desde la fecha 27 de diciembre del 2016. Quisiera saber porque tarda tanto ese producto.

Reclamo a aduana argentina

Pedido al exterior parado en aduana

Tengo un producto que compré en usa retenido en aduana en proceso de clasificación desde el 17 de enero, 2 semanas al día de hoy. Cuando debo preocuparme? pasa que lo necesito. Gracias

Reclamo a aduana argentina

Mercaderia paga a traves de pay pal que no se recibio

El 10 de agosto adquiri de la empresa americana bravadousa.com una remera de $40 dolares. La misma nunca llego a destino. En noviembre hice el reclamo a la misma y el 10 /11 me reenviaron la misma sin costo alguno con servicio usp Priority mail international porque ellos asu…

Publicado 28 de Enero