La baja urgente
Puse la alarma en noviembre! yo solicite el servicio smart, ya que mí negocio está en frente a una comisaría y lo que me servía de este servicio era poder saber a qué hora se activaba, y quién lo desactivaba, poder sacar fotos con la aplicación y ver que el negocio estuviera bien! y esas cosas que …
Publicado 05 de Febrero
