Dar de baja adt
Quiero dar de baja miservicio de adt porque me quede sin trabajo y no puedo pagar.
Publicado 12 de Enero
Quiero dar de baja miservicio de adt porque me quede sin trabajo y no puedo pagar.
Publicado 12 de EneroNo quiero el servicio de la alarma ya que no era lo que esperaba nunca funcionó y encima la vendedora se lavo las manos me lee me escucha los audios y no me contesta.. Mal educada. necesito la baja ya y con mi tarjeta ya hice el descargo para que no me la cobren
Publicado 12 de EneroNo funciona el sistema para dar baja son unos atorrantes, le dieron. Un precio a mi mamá y le cobraron otro es una vergüenza aprovecharce así de los adultos mayores
Publicado 11 de EneroHola quiero darle la baja al servicio y llamó y llamó y no me puedo comunicar
Publicado 11 de EneroHola buenas noches quisiera dar de baja el servicio por priblemas economicos
Publicado 10 de EneroSolicito baja de servicio cliente [números] por problemas económico... Gracias
Publicado 10 de EneroDeseo dar de baja el servicio por razones de indole personal.
Publicado 10 de EneroEn dos ocaciones la empresa adt me cobro el servicio 2 veces el monto de [números] pesos y [números] pesos en el mismo mes¡¡mis pagos los realizo con Naranja y ellos me dicen que es problema de la tarjeta,debido a este inconveniente he decidido darle la baja al servi…
Publicado 09 de EneroSolicito baja del servicio y revision de la factura [números] por diferencian en el importe
Publicado 09 de EneroHola necesito dar la baja al servicio de alarma monitoriado adt
Publicado 09 de Enero