Quiero que llegue mí pedido!!! ya!!! pagué por ésto!
El servicio es pésimo, los repartidores no se comunican sin previo aviso con la llegada el pedido, el pedido no llega a tiempo... Es un servicio pésimo... Jamás lo elijiria, me lo obliga adidas a recibir por este medio... Estoy esperando un paquete y no se lo puede seguir... Son un desastre
Publicado 28 de Enero
