Reclamo adidas
Buenas tardes! hace dos meses compré unos botines adidas, los cuales utilizo para hacer futsal y comenzaron a rajarse en la punta. Jamás se engancharon ni nada por el estilo, solo el roce habitual con la pelota. Nos dirigimos al local de la compra para que lo lleven a su garantía y según ellos rech…
Publicado 01 de Diciembre
