No me enviaron correo para la devolverlas
Compre unas zapatillas adidas, quedaron chicas puse el reclamo y decía que hasta el día 9 de dic, tenia que responderme nunca me respondió y como. No. Tienen un numero para llamar de atención al cliente no se que hacer. Nunca tube un problema cuando no me gustaba el producto o por cualquier motivo …
Solucionado 11 de Diciembre
