No servicio de devoluciones y dejan que deje de haber existencias
Buena tarde, hice un pedido y la chamarra me quedó muy grande, el pedido fue realizado desde abril, el mismo abril traté de contactar vía telefónica , en su famoso chat vía Twitter y por último mediante la página con el número de solicitud [números]. para esa fecha aún hab…
Publicado 15 de Junio
