Demora en la entrega
El dia 03/06, por la pagina oficial de adidas compre un par de zapatillas. El pago ingreso en mi tarjeta en forma inmediata, pero desde el dias 16/06, en la empresa de distribución "paqueteria del oeste", vienen reprogramando la entrega dia a dia. Con adidas no exsite ningun tipo de forma de comun…
Publicado 18 de Junio
