Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Entrega no realizada

Compre hace más de 20 días no recibo mercadería no se contactan ni responden mail y nadie atiende al número 0800

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a sommier center

Necesito que me entregen lo que compre

Hola realice una compra de un colchonel dia 01/08 ya me enviaron la factura de la compra, pero lo muy loco es que aun no tengo idea cuando me van a entregar lo que compre. Necesito que me informen y entregen lo que ya pague. Saludos

Solucionado 12 de Setiembre

Entrega nunca llegó

Realice una compra el 11/07 y todavía no me la mandaron. Mando mail,llame al 0800 y nadie me contesta.

Solucionado 07 de Agosto

Envio

Tenía planeado un envío el 1 de agosto nunca vinieron.. No contestan el teléfono.. Cere respuesta

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a sommier center

Quiero devolucion o articulo nuevo. mala calidad

Compramos un colchón de alta densidad telgo hace menos de 6 meses. Una semana sola dormimos bien. Se puso amarillo enseguida y se hunde, lo que lo hace muy incómodo y malo para la posición de dormir. Tenemos desde hace meses dolores lumbares mi marido y yo cervicales, aún cuando también compramos l…

Solucionado 09 de Setiembre

Reclamo

Hola hice una compra de un conjunto somier colchon y respaldo hace unos meses...el problema es que el colchon esta deformado se hundió envie un correo y llame a somier center para saber el procedimiento para la garantia pero nadie me da respuesta ..

Solucionado 29 de Agosto

Estafada

Sigo esperando mi sommier q compre hace 1 mes, no quiero excusas quiero mi cama

Solucionado 29 de Agosto

Reclamo y accion legal

Luego de realizada mi compra y el haber llegado la primera cuota a pagar. El producto no ha llegado, responden los mail cuando quieren y te atienden cuando ellos quieren. Asi llegue mi producto voy a iniciar las medidas y acciones legales correspondientes por incumplimiento contractual. Al dia de h…

Solucionado 18 de Setiembre

No me han entregado la mercaderìa que comprè el 10/06

Hola buenas noches, he comprado un sommier el 10/06/19, ya hace varios días que mi señora està llamando para ver cuando es enviado a la ciudad de mar del plata donde residimos. El dìa 01/08 llama al sector entrega, manifestándole que en el dìa de hoy íbamos a recibir el producto de 9hs a 18 hs., es…

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a sommier center

No hacen entrega de la compra

Hice la compra de un sommier y no puedo contactarme con nadie! los teléfonos los atienden solo para ventas y no te dan ninguna respuesta, te derivan a una linea donde no te atienende nadie,

Solucionado 31 de Agosto