Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Fecha de devolicion

Hola realice un pago pero luego cancele la compra, m devolvieron el dinero a la cuenta de Mercado Libre la transferi al banco m dio la fecha en q estaria acreditado pero aun no ha llegado cuando llegara exactamente?

Reclamo a Mercado Pago

Solucion inmediata al contracargo de mercado pago

El dia 07/04/18 el señor muller marcelo andres compro un Samsung j7 neo y un samsung j5 Prime con tarjeta galicia visa terminada en 9134 por la suma de 13250 pesos. Hice el procedimiento correspondiente de pedir documento y compruebo que el nombre es el m…

Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron una compra que no realicé

Me dirijo a uds con el fin de manifestarles que me cobraron una compra que no realicé. figura en mi tarjeta de crédito la empresa Datasoft que vende productos tecnológicos. Pido por favor se me tome el reclamo urgente y se rectifique ésta situación ya que no realicé tal com…

Reclamo a Mercado Pago

Activar mi cuenta no se qué pasó

Cómo hago para activar mi cuenta porque parece que me la robaron solo hasta que me mandaron el mensaje que la cuenta había sido bloqueada necesito desbloquear en ingreso el correo que tengo registrado y no me deja y no sé cuál es mi usuario y no tengo la contraseña agradezco me ayuden

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de mi dinero urgente

Hola me llego una compra en mi tarjeta de mercado pago. El cual no realice. esta compra dice : www.mercadopago.com/7299 . Por la suma de 550 pesos el dia 18/06. Necesito me expliquen ese cobro que yo nunca realice

Solucionado 08 de Julio

Horrible vender en mercadolibre

Vendi una pluma le llego al comprador y 2 dias despues de que le llego se queja de que esta rota el la rompio y mercadopago le dijo que me la regresara me quedo sin el dinero y el producto roto un insulto

Reclamo a Mercado Pago

Saber cuando me regresan mi dinero

Hola buenas noches: hice una compra por medio de mercadolibre el vendedor canceló mi compra y en mi cuenta no se ve reflejado el dinero de la devolución necesito saber en qué tiempo se ve reflejado mi pago fue con tarjeta de débito visa. gracias, quedó atenta.

Solucionado 08 de Julio

Nesecito la tarjeta

Quiero pedir mi tarjeta para poder trabajar con el aparato para cobrar con mercadopago y el banco me respondió que no pueden darme la tarjeta.gracias

Saber negocios

Hola quisiera saber porque me vino un debito en mi tarjeta sin saber de que negocio es