Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Buenas noches. la semana pasada revisando resumenes de dos tarjetas visa, me figuran varios consumos por mercado pago. En fechas en las cuales no estaba en el pais. hoy revisando el resumen de una Tarjeta Cabal me encuentro con lo mismo, otro consumo de mercado pago.…

Reclamo a Mercado Pago

Que me anulen la compra y me reintegren el dinero

Tengo Tarjeta Cabal y me viene una compra realizada el día 9/8/2018 con n' de compra 3113 de 9 cuotas de 130.67,compra que no realize hice el reclamo por teléfono y me piden número de cuenta y no tengo cuenta en mercado pago,por favor necesito solucionar este problema y…

Q me habiliten el cobro

Cdo quiero realizar un cobro me sale un texto el cual dice q supere mi limite mensual de 33.000.00 nunca tuve ese monto en mi cuenta,necesito una solución lo mas pronto posible,no puedo seguir trabajando.

Resolver estafa

Pagué por mercado pago con el código qr y me estafaron 16000$

Devolución de lo debitado

Tengo un débito de $ 383,10 que me están rebotando por tarjeta mástercard que no se a qué se debe y este sería el 4 mes de cobro, desconozco este consumo, me pueden devolver lo debitado?

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Que me den una explicación

Hola! en el dia de hoy me llegó un movimientos al resumen de mi visa. código: 33106584 nombre: www.mercadopago.com rubro: gestorias,serv.prest.por terce importe: $794,15 x3 quisiera saber a qué se debe este movimiento o a qué corresponde? es la primera vez que lo veo esto en mi resúmen y n…

Reclamo a Mercado Pago

Recuperar clave de mercado pago por email

Buenas tardes , no recuerdo mi clave de mercado pago y me robaron el celular asi que no tengo forma de recuperar la clave .les pido si me pueden ayudar via email por favor ya que tenego plata en mercado pago y no quiero perderla . Desde ya muchas gracias.

Cambiar contraseña

Mercadopago no me da las opciones de pago para cambiar mi contraseña no me acuerdo la contraseña

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo debito tajeta credito provincia compra no realizada

En ek resumen de la tarjeta del bco. Provincia que vence el 5 de noviembre, nro 4548500008758708 y con el codigo /7299 y bajo el numero 745 procedieron a debitar $ 10999 de fecha 23-10-2018 . Cargo que no corresponde pues no compre nada por ese importe, por lo tanto solicito urgente solucion del mi…