Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se acreditan mis pagos

Abone ayer por pago fácil 2 productos mercado pago y no se acreditan. Me preocupa mucho obvio porque es dinero y además necesito los productos y los vendedores no lo reciben. Por ende no existe ninguna línea ni manera de reclamar por pago fácil, lo que infringe la ley 24.240. llame al call de pag…

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Deposite dinero y me dice pago pendiente

Buenas desde ayer estoy esperando que se me acredite mi pago que hice x una compra!!d3sde aca me dieron un link para hacer el seguimiento de acreditacion y es imposible entrar al link!!!

Reclamo a Mercado Pago

Estafa de un proveedor de mercado pago

Realice un negocio con un proveedor de ustedes me estafo pague por mercado pago me envío un recibo para pagar le envie el dinero y luego me bloqueo

Reclamo a Mercado Pago

Pague por débito en mercado de pago y no supe más

Por mail Mercado Libre me pide que termine una compra de un iphone lo cual hago por debito y el vendedor me dice que lo haga por link de mercado de pago que me paso y le hice los débitos correspondientes 11 en total por $ 11.000 hecho la operación el vendedor no me con…

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No me entregaron la compra y no me la anulan para devolverme el dinero

El 12 de diciembre del 2018 compré un inyector a repuestos jlf(josé luis fanucci ,mail repuestosjlf@gmail malaver 4060 munro) y lo pague a través de mercadopago operacion4361347155 y cuándo lo fui a retirar no lo tenían y me estuvieron bicicleteando hasta ahora para anular me la compra. Ni bien me…

Reclamo a Mercado Pago

Cambiar datos de cuenta bancaria

No puedo modificar los datos de la cuenta bancaria para retirar el dinero. Hay 3 cuentas pero no puedo modificarlas.

Pago con mensaje

Buenas noches, el día de hoy envíe un link de pago, el destinatario nunca recibió el link, la app no me deja obtener mi dinero otra vez, supuestamente nadie tiene el dinero y no me puedo contactar con nadie. Estoy muy enojado

Cobro desconocido de cuotas

Me están cobrando 6 cuotas de 1090,50 y no se de que no adquirí ningún producto, me podrían informar de que o por que ese cobro? gracias.

Reclamo a Mercado Pago

No llego posnet mercado pgo

Hola! compre mi lector para un local y aún no ha llegado.ya está pasado de fecha.no se si estará en el correo porque hasta la ciudad de a plata llego.