Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Cablevision en general y la costumbre de arruinarte el dia

Porque nos tratan asi ? la forma en que menosprecian a sus clientes es unica en el mundo ,en otro pais ya no tendrian empresa. fallas constantes ,no atienden,no cumplen lo pactado,operadores que contestan cualquier cosa para evadir el problema,dias mas dias de reclamos ,bonific…

Publicado 13 de Diciembre

Wifi no funciona

Buen día.desde el día de ayer (10-12).no puedo conectarme con wifi.el moden esta encendido de todos modos me.figura cuando quiero conectarme que la red no está disponible. Trabajo con internet y no puedo realizar mis tareas.a que se debe la interrupción? aguardo respuesta y gracias

Publicado 12 de Diciembre

Reclamo router

Se apagó router, quedándome sin mi wifi. La línea 0810 no toma mi número de documento que es: 5.579.192. Me envían mi número de cliente, por favor?????? mi nombre es lucía evangelina altamirano y mi dirección pucará 1395 de paraná, entre ríos

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Fibertel

No funciona el servicio de fibertel

Hace meses que no funciona correcta y sostenida mente el módem. Al llamar al 0800 de atención al clientes me lo revisan de manera remota, me confirman, que hay señal, que tiene que funcionar pero el módem no funciona. Pago siempre en tiempo y forma 1600 pesos y nunca tengo servicio real aunque las…

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Fibertel

Fibertel no cumple con las condiciones pactadas

En junio 2019 contraté el servicio de internet (únicamente) de la empresa fibertel con la condición que me cobrarían durante 12 meses $1362 (tengo las conversaciones guardadas) nunca lo cumplieron y este mes recibí una factura por $1831

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Fibertel

No debo nada me bonificaron

Fibertel me cortaron el motivo sin causa me bonificar in 6 meses. Ahora me dicen que debo $3800. Nada peor. Mala atención. no atienden el teléfono.

Publicado 10 de Diciembre

Falta de responsabilidad

Estoy sin internet desde la semana pasada ,me dieron dia de visita para solucionar el problema domingo de 8 a 14 no vinieron ,reclame y me dijeron que pasaba hoy lunes mismo horario no pasaron ..llame y me dan para el jueves sigo faltando al trabajo para esperarlos....

Solucionado 16 de Diciembre

Abusos de fibertel

Desde fibertel es imposible contactar a nadie. Las redes sociales antes eran más efectivas y hoy nos ningunean. No face, Twitter ni 0810 sirven, pero si no pagamos nos llaman al toque. O han reducido los call center o tienen órdenes de no respondernos nunca. De terror.

Publicado 07 de Diciembre