Fibertel

Aumento excesivo

En agosto del 2019, puse fibertel, solo para tener internet, sin cable, obtuve una promoción x 1300 pesos x mes durante 12 meses. Esto no se cumplió ya que me fueron aumentando mes a mes, y este mes me llega factura de 2100 pesos. Cuando t dan una promoción, tengo entendido que se mantiene el precio x los meses pactados. Sino que promocion es? encima no tengo cable. Son facturas imparables, quiero que alguien me explique que es todo esto. Yo no puedo pagar eso.

Ana M  Solución rechazada:

Porque el servicio es muy caro, solo para acceder al wifi. Si me ofrecieran por ese precio tener cable también, sería distinto, pero estoy pensando en darle de baja y buscar alguna otra alternativa. Gracias!

Ana M  Solución rechazada:

Porque nadie me dió una respuesta.