Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Fibertel se corta

Desde hace una semana esta andando mal y no atienden los llamados y por Twitter lo unico que dicen es que tienen un problema pero no saben cuando se va a resolver. Un desastre

Publicado 29 de Marzo

No anda internet

Buenas noches.... Internet se cuelga. Hace 1 mes vinieron a arreglarlo pero esta semana comenzó a funcionar mal nuevamente.

No tengo internet hace 72 horas

Mi edificio no tiene internet hace 72 horas. Todos los vecinos nos comunicamos en reiteradas ocasiones sin recibir soluciones. Nunca vino la cuadrilla de técnicos a revisar las conexiones.

Corte de internet

Hace 5 días que estoy sin conexión a internet y el centro de atención de la empresa no me responde más que en mi zona está afectada y se está trabajando. Necesito la conexión urgente por temas laborales. Gracias.

Sin instalación de internet

Dejo saber mi completa disconformidad con el "casi servicio pedido" me perjudicaron en dos ocaciones al no realizar la instalacion ni vicita, sin una disculpa, excusa y ni un aviso, es el peor servicio con el que me topó,realmente necesitaba el servicio y solo me perjudicaron "no confien en esta em…

Reclamo a Fibertel

No habilitan mi nuevo módem (48 h)

Hace 1 semana q no tengo internet. Vino un técnico hace 48 hs. Cambió el módem xq no funcionaba. No pudo habilitarlo x "sistema caído". Me aseguraro q me llamarían ese mismo día. Llevo más de 5 reclamos cada vez me dicen que en las próximas 24 hs me llamarán. No lo han hecho aun. Me dan distintas r…

Solucionado 02 de Abril

Fivertel módem comodato

Tenía fibertel contratado solo internet. Di de baja porque me mude. Y nunca vinieron a buscar el módem. Contrate solo cable clásico en mi nuevo domicilio porque no llega internet, despues di de baja el cable porque llegó Telecentro con todos los servicios, ahora 1 año y me…

Solucionado 28 de Abril

Yo alguilo y el model esta en otra casa no en la mia y de 1400 pagar dice 5 mil

Hola yo ase un mes vaje el servicio a mi domicilio y no me pusieron el molel en mi casa me lo pusieron en la casa de adelante y aparte todabia no me yego la factura y me fije en la pajina y yo lo vaje y tenia que pagar 1400 x mes y ahora me dice que tengo que pagar casi 5.000 mil pesos me gustaria …

Reclamo a Fibertel

No vinieron a conectar servicio

Espere toda la tarde para la conexión del servicio y no vinieron, no tengo ningún teléfono de contacto para reclamar

Reclamo a Fibertel

Velocidad de internet no acorde a lo contratado

Estoy teniendo problemas de navegacion en internet, tengo problemas para el envio de mail y al medir la velocidad me arroja 8 mb cuando tengo contratado 25 mb. Estoy llamando al 0810 hace semanas y no me atiende nadie.