Answer Seguros

Answer Seguros

Sobre Answer Seguros

⚡️ Answer es la marca de venta directa de Galicia Seguros. Ofrece sus servicios en toda la Argentina, contando con seguros para auto, moto, hogar, accidentes personales, vida e integral de comercio para pequeñas empresas, negocios y emprendedores. Se caracterizan por ofrecer un respaldo constante y un servicio personalizado a sus clientes.

¿Qué seguros ofrece answer?

▶️ answer ofrece seguros en las siguientes categorías:

1. Auto
  2. Hogar
  3. Movilidad
  4. Moto
  5. Vida
  6. Integral de Comercio
  7. Accidentes Personales

Para más información te recomendamos ingresar al sitio oficial de la aseguradora.

Cómo obtener un seguro de answer

✅ Para adquirir los servicios de answer, ingresá a su ecommerce donde podrás cotizar y contratar 100% online.

answer seguros atención siniestros

⚠️ Si necesitas reportar un siniestro comunicate de lunes a viernes al 0800-444-0352.

? Servicio de grúa y asistencia mecánica, llamá al 0800-999-76925.

answer seguros atención al cliente

☎️ En caso de dudas sobre tu cobertura con answer, llamá al 0800-444-0352..

Cómo dar de baja answer seguros

▶️ Para dar de baja tu seguro de answer, ingresá a su sitio web y dirígete a la parte inferior del mismo. Allí encontrarás un recuadro con la pregunta “¿Quieres dar de baja tu servicio?”
Cliquéa en el formulario y completalo con tus datos. De esta forma, daras inicio al trámite de cancelación de tu póliza.
También podés terminar los servicios de answer a través de la aplicación de autogestión answer. Solo tenés que ingresar a tu cuenta, buscar la póliza indicada y elegir la opción para darla de baja.

¿Cómo acceder a tu póliza de answer seguros online?

Podés acceder a tus seguros a través de la aplicación de autogestión de answer. Ingresá con tu número de documento y tu contraseña.
En caso de que no tengas una cuenta registrada, cliqueá en el botón “Registrarme” para crearla.
Desde la sucursal virtual podes:
✴️Pagar tu póliza con Mercado Pago
✴️Denunciar un siniestro
✴️Solicitar asistencia

También contás con la aplicación para dispositivos Android y Apple.

Redes sociales de answer seguros

☸️Instagram
☸️ Facebook
☸️ YouTube

answer seguros sucursales

La atención de answer seguros es 100% digital. Ante cualquier duda o consulta, podés contactarlos de lunes a viernes de 9 a 18h al 0800-444-0352.

¿Es confiable answer seguros?

Answer Seguros es una de las marcas con más alto porcentaje de resolución de conflictos en tuQuejaSuma. Se trata de un 80% de la totalidad de los reclamos en el sitio que la empresa ha resuelto. Los clientes de la marca hablan de manera positiva sobre la rápidez y eficacia de las soluciones que ofrece.

Reclamos a Answer Seguros

Respuesta de siniestro

El 8 de enero tuve un siniestro con una asegurado de sura (antes rsa). En principio me mandaron el formulario de reclamo por mail ([email protected]) ya que no hay oficinas suyas en mi localidad ni ningun productor de seguros que trabaje con ellos. El 16 de enero envié a ese mismo mail todos …

Solucionado 06 de Marzo

Dar de baja

Pago algo que no solicité y hace dos meses que vengo pagando algo que no pedi

Reclamo a Answer Seguros

Que le den de baja a mi auto fue vendidoooooo

Buenos dias hace una semana llame al seguro answer para dar de baja a mi auto que fue vendido , me dijeron que en 24 o 72 hs recibiria la baja el jueves llame y me dijeron que sigue el tramite , quiero que me envien el mail d baja como puedn tardar tanto para este tramite tengo un numero de tramite…

Reclamo de treceros

Buenas tardes me choco la unidad dominio ftf3306 el dia 26/06/2018 en caseros sobre la av. San martin alrededor de las 16:50 hs. Quiero saber que documentación debo presentar. gracias

Reclamo a Answer Seguros

Dar de baja a todas las polizas

Buenas noches quisiera da de baja a dos polizas de seguros de la empresa rsa seguros se trata de seguro bolsos eso es lo que me figura en mi resumen de tarjeta por los montos de 69.90 y de 87 ya que estoy pasando por una situacion dificil me gustaria solicitar la baja

Solucionado 09 de Abril

La baja

Yo hace un año llame para dar la baja y no me dieron la baja ya estoy agotada de llamar y no me atienden deseo que definitivamente me den la baja de royal

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Answer Seguros

Dar de baja a mis seguros de vivienda y vehicular

Con motivo de haber entregado mi vehiculo marca volkswagen gol, patente mpl 285 para su venta, y de haberme mudado de la calle f.c.rodriguez 555 los polvorines. Teniendo cobertura de seguro en answer de ambos, solicito se de baja a esas dos polizas. Ya que me canse de llamar al 0800 de atencion al …

Solucion!!!

Necesito solucion para mi problema : hace ya un año di de baja el seguro de mi auto y.... Me siguen debitando!!! confie en uds. Entregandoles el numero de mi tarjeta, necesito solucion!!!

Reclamo a Answer Seguros

Saber por qué nunca tuve una respuesta.-

En mayo del año 2013 tuve un accidente con uno de sus asegurados, desde ahi que las personas que me atendieron en la oficina a la que iba desde un primer momento siempre me decian que todo estaba en tratativas. Llegamos al limite del plazo que tenia para una resolucion y jamas tuve ningun tipo de…

Den de baja los seguros

Tengo 2 seguros que nunca pedí. Y llamo para que me den de baja y me mandan a comunicar con un seguro que no pedí. Gastando el crédito del celular. Yo voy a iniciar acciones porque no puede ser que pague algo que no pedí.