Zurich

Zurich

Sobre Zurich

Zurich o Zurich Insurance Group (ZURN) es una empresa que se dedica a proveer servicios de seguros. Es una de las más grandes en ese rubro de Suiza y, cotiza en bolsa.

La empresa opera en 170 países del mundo entre ellos, Argentina. Ofrece servicios de seguros personales, para vehículos, casas de familia, vida global y para agricultores.

Zurich Argentina existe desde hace más de 50 años con oficinas centrales en Ciudad de Buenos Aires y también en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán, y oficinas de atención comercial en diversas plazas.

En 2018 Zurich Argentina compró la empresa QBE Seguros La Buenos Aires S.A y la incorporó como célula QBE Zurich a su red comenzando una nueva etapa como empresa líder aseguradora de Argentina.

Zurich Seguros Poliza Online

Uno de los servicios de Zurich es la de permitir a sus clientes realizar diferentes gestiones de manera online, las 24 horas del día a través de Zurich Autogestión.

Podés realizar preguntas como por ejemplo, “¿cómo reestablecer la clave de acceso?”; “¿qué hacer si me bloquearon el usuario?”; “¿qué hago si es mi primer ingreso?”.

Si tuviste un siniestro y queres denunciarlo, podés hacerlo de manera personal ingresando a este enlace, ingresando con tu usuario y contraseña.

¿Qué es full service de Directv?

Full Service Directv es un servicio conjunto entre DirecTV y Zurich en el que los clientes podrán disfrutar de sus televisores, equipos de audio y video, protegidos ante robo o daño; y serán cambiados sin cargo ante destrucción.

El servicio además contempla asistencias técnicas y mudanzas de DIRECTV 100% bonificadas. Para solicitar el cambio de equipo o denunciar algún siniestro hay que enviar un correo electrónico a denuncias.directv@zurich.com y disfrutar del Directv Full Service.

Seguros Zurich Quejas

Uno de los reclamos más habituales está relacionado con falta de información respecto de las denuncias Directv Zurich. Ante la rotura de un equipo las personas no saben ante quién deben reclamar.

Otro de los reclamos habituales es porque los clientes quieren dar de baja el Seguro de Zurich ya sea porque no pueden seguir pagando o no están conformes; o porque nunca contrataron ese servicio.

Zurich Teléfono ☎️

•  Atención al Asegurado: 0810 999 2424 (las 24 horas los 365 días del año)
  • Zurich Seguros 0800: 0800 333 987424 (de lunes a viernes de 9 a 20 horas)

Zurich Seguros Sucursales

Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio, a tu trabajo, o la que te queda de pasada para poder hacer todas las consultas que quieras, haciendo clic acá.

Reclamos a Zurich

Reclamo a Zurich

Dar de baja el seguro zurich

Quisiera darle de baja por que no lo pedí cuando saque la tarjeta y como trabaja no me hice tanto drama en pagar , pero ahora hace meses que estoy sin trabajo y no tengo para seguir pagandolo

Publicado 08 de Marzo

Reclamo directv y zurich

Yo soy clienta de Directv que a su vez ellos constan con el seguro de zurich, tuve un siniestro con el televisor y estoy pasando el reclamo desde principio de enero del corriente y no obtuve respuesta aun.

Solucionado 20 de Abril
Reclamo a Zurich

Baja de seguro zurich y reintegro de dinero

Se hizo una contratacion de un seguro de esta empresa zurich, sin mi consentimiento. Quiero que se haga la baja del mismo y el reintegro del dinero que debo abonar.

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Zurich

Solucion eficaz para el seguro zurich

Ante la falta de respuestas por parte de este medio envíe un mail solicitando la baja definitiva del seguro zurich al siguiente correo electronico: servicioalcliente@zurich.com que si sirve y ya recibi una respuesta por parte de la misma. Espero que les sirva

Solucionado 17 de Enero

Dar de baja zurich

Me dieron a prueba el seguro y ahora me lo descuentan en el resumen de la tarjeta y lo quiero dar de baja

Publicado 17 de Enero

Dar de baja

Me dirijo a usted para pedir la baja del débito de la revista que envían en el resumen ya q este no llega a mi domicilio y también pido q den de baja al débito de seguro surich ya q me canse de llamar a dicha empresa y no consigo q me den de baja por favor demen una repuesta a mi problema desde ya …

Publicado 10 de Enero

Reclamo zurich seguros

Hola que tal ,el reclamo q solicito es por un seguro q hace mucho q me figura en el resumen de la Naranja se llama zurich-ap ,yo nunca lo solicite ni firme nada pero me están descontando siempre $108 .kiero la devolución de todo y la baja.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Zurich

Solicito la baja inmediata del seguro zurich

Buenas noches! hace un año estaba de viaje y recibi en mi domicilio una carta de zurich, la cual nunca acepte y en mi recibo vino debitado automáticamente y sigue hasta el momento. Solicito la baja de este seguro en forma urgente ya que como empleado publico cuento con un seguro y no preciso del mi…

Solucionado 19 de Enero