Zurich

Zurich

Sobre Zurich

Zurich o Zurich Insurance Group (ZURN) es una empresa que se dedica a proveer servicios de seguros. Es una de las más grandes en ese rubro de Suiza y, cotiza en bolsa.

La empresa opera en 170 países del mundo entre ellos, Argentina. Ofrece servicios de seguros personales, para vehículos, casas de familia, vida global y para agricultores.

Zurich Argentina existe desde hace más de 50 años con oficinas centrales en Ciudad de Buenos Aires y también en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán, y oficinas de atención comercial en diversas plazas.

En 2018 Zurich Argentina compró la empresa QBE Seguros La Buenos Aires S.A y la incorporó como célula QBE Zurich a su red comenzando una nueva etapa como empresa líder aseguradora de Argentina.

Zurich Seguros Poliza Online

Uno de los servicios de Zurich es la de permitir a sus clientes realizar diferentes gestiones de manera online, las 24 horas del día a través de Zurich Autogestión.

Podés realizar preguntas como por ejemplo, “¿cómo reestablecer la clave de acceso?”; “¿qué hacer si me bloquearon el usuario?”; “¿qué hago si es mi primer ingreso?”.

Si tuviste un siniestro y queres denunciarlo, podés hacerlo de manera personal ingresando a este enlace, ingresando con tu usuario y contraseña.

¿Qué es full service de Directv?

Full Service Directv es un servicio conjunto entre DirecTV y Zurich en el que los clientes podrán disfrutar de sus televisores, equipos de audio y video, protegidos ante robo o daño; y serán cambiados sin cargo ante destrucción.

El servicio además contempla asistencias técnicas y mudanzas de DIRECTV 100% bonificadas. Para solicitar el cambio de equipo o denunciar algún siniestro hay que enviar un correo electrónico a [email protected] y disfrutar del Directv Full Service.

Seguros Zurich Quejas

Uno de los reclamos más habituales está relacionado con falta de información respecto de las denuncias Directv Zurich. Ante la rotura de un equipo las personas no saben ante quién deben reclamar.

Otro de los reclamos habituales es porque los clientes quieren dar de baja el Seguro de Zurich ya sea porque no pueden seguir pagando o no están conformes; o porque nunca contrataron ese servicio.

Zurich Teléfono ☎️

•  Atención al Asegurado: 0810 999 2424 (las 24 horas los 365 días del año)
  • Zurich Seguros 0800: 0800 333 987424 (de lunes a viernes de 9 a 20 horas)

Zurich Seguros Sucursales

Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio, a tu trabajo, o la que te queda de pasada para poder hacer todas las consultas que quieras, haciendo clic acá.

Reclamos a Zurich

Reclamo a Zurich

Baja del cobro indebido del seguro y reembolso

Necesito puedan dar la baja y/o corte del seguro zurich iguazú cs poliza n° 99268630/0001 del dominio ifl230. El que fue transferido a otro titular por la venta. Pero a pesar de solicitar la baja todavía siguen descontando en el Banco Galicia $ 989.52. Y solicito el re…

Publicado 30 de Agosto

3517370637

Buenas tardes,a mi me robaron plazma y el seguro de Directv y zurich ?me dan un baucher del ciniestro ,mande un correo?hasta ahora no me solucionan..ya paso varios meses y hasta ahora?no tengo solucion..

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Zurich

Ilógico cambio de número de siniestro

Lo último que sucedió en cuanto a mi reclamo da gracia, después de que me contactaron en 3 o 4 oportunidades con el número de siniestro proporcionado por ellos (1002970), me escribieron diciendo que ese no era mi número y en su lugar me dieron otro (1002971) y me solicitaron nuevamente toda la info…

Solucionado 23 de Agosto

Saber

Buenas noches.quiero saber que es lo que me descuentan.porque soy sincera no se si es del auto o casa.desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Agosto

Reclamo a zurich

Hola, a mediados de junio tuve un siniestro con un tv en mi domicilio, el mismo en ese momento contaba con un seguro de zurich, que hace 2 años abono a través de la factura de Directv luego de realizar los primeros contactos y enviar la documentación solicitada no han vuelto…

Publicado 30 de Julio

No recibí respuesta

Hice un reclamo de accidente de un televisor me informaron que tengo que esperar 48hs ya pasó una semana y no recibí respuesta gracias

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Zurich

Baja del seguro y reintegro del dinero

En enero me comenzo aparecer en el detalle de consumo de mi adicional zurich seguros que era desconocido (ósea no lo contrató) entonces comencé con los reclamos al banco emisor bco hipotecario que me derivó a visa ; llame a visa me toma el reclamo cumple en parte con lo dicho para solucionar mi pr…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Zurich

Solicito el reintegro del lo sustraido

Sufrí un robo en mi domicilio donde me han robado el televisor y otras pertenencias por lo que efectué la respectiva denuncia y llame ha Directv por el seguro que estoy pagando

Solucionado 15 de Julio