Sobre Zonacitas

Zonacitas, Zona Citas ó zona de citas, es una plataforma web para conocer gente: amigos, amores, compañeros. Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar Zonacitas en su celular ó usarlo directamente a través de la página web oficial desde cualquier computadora.

La Zonacitas app está disponible en la Play Store y con un poco de dificultad se puede encontrar para IOS.

Con lógica de red social, Zonacitas Argentina Chat permite a personas de diferentes ó iguales géneros intercambiar conversaciones y arreglar citas.

Simplemente hay que crearse un usuario y apretar Zonacitas ingresar, cargar la dirección de correo electrónico y una contraseña, adaptar el perfil a tus necesidades e intereses y ¡listo!.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta Zonacitas?

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimas consultas de personas con dificultades para entrar a su sesión de Zonacitas

Hacé clic acá para entender cuál es el problema por el cual no podes entrar a tu cuenta de Zonacitas, para solucionarlo y poder entrar a “mi cuenta” Zonacitas.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Zonacitas?

Si intentaste ingresar a tu cuenta con tu usuario y una contraseña incorrecta en varias oportunidades, es probable que Zonacitas por cuestiones de seguridad haya bloqueado tu cuenta y que tengas que realizar un breve trámite: Zonacitas Recuperar Cuenta.

Para desbloquear usuario Zonacitas, podés enviar un correo electrónico a [email protected] explicando detalladamente qué ocurrió y pidiendo por favor que procedan a desbloquearte tu sesión.

Zonacitas Dar de Baja

Si no podés seguir pagando el servicio de Zonacitas, encontraste a tu pareja ideal o simplemente te cansaste de usar la aplicación, podés dar de baja Zonacitas en pocos pasos:

1. Desde la app tocá el menú de arriba a la derecha
  1. Ingresá a "Mi cuenta"
  1. Cliqueá en la opción "Borrar mi cuenta"
  1. Rellená los campos con tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja”

Si contrataste la cuenta paga de Zonacitas, para poder acreditar el dinero seguramente tuviste que emplear una billetera virtual. Para evitar problemas, asegurate también de dar de baja la actualización automática en la empresa correspondiente.

Zonacitas Teléfono de Contacto

Zonacitas no tiene un Teléfono de contacto público, pero podés escribir un mensaje online a través de su Formulario.

Reclamos a Zonacitas

No sé abre la página

Tengo mi cuenta,recién pagada y 1 sólo día se abrió los otros 5 días el circuito gira y no se abre pagué 450 $ quiero chatear y encontrar mi pareja soy silvia murga de salta capital estoy en solas y solos buscando pareja le agradeceré que me solucionen

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Zonacitas

No puedo abrir mi página

Voy a la pagina zonacita se abre pero quiero ver quien me escribió y no se abre. Cómo tampoco mi perfil. hace dos dias. Esperó solución a la brevedad posible. gracias

Solucionado 06 de Mayo

Zonacitas

Dar de baja de zonacitas porque no recuerdo de mail y contraseña

Publicado 12 de Abril

Error

No puedo entrar a la página.. Me dice error y no es la 1ra vez que tengo problemas,ya me cambiaron a un perfil de hombres y .e escribían mujeres!!ahora me dice "error "

Publicado 06 de Abril

Dar de baja

Hace un tiempo hice este.mismo reclamo..con gran satisfacción vi en mi resumen de cuenta de la tarjeta que ya no figuraba el pago..duro poco mi alegría.recien reciboel resumen de este mes vuelve el descuento..¿ como puede ser posible? pensé que era una empresa seria y confiable..me siento estafad…

Publicado 05 de Abril