Ypf

Ypf

Reclamos a Ypf

Acreditar mis puntos

No me cargan los puntos de mi vieja tarjeta. Llevo alrededor de 40 días en espera de mis 9000 puntos. en las estaciones de servicio no obtengo respuesta. Los teléfonos habilitados a tal efecto tampoco responden.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a ypf

Compra de garrafa en ypf casilda

Hace 4 meses compre una garrafa en la distribuidora de ypf de casilda (distribuiora oficial pradolini gas srl), luego la lleve para que la recarguen y me cambiaron la misma. Hoy fui nuevamente a recargarla y me dijeron que no me la podian tomar porque la misma estaba vencida. No quisieron reconocer…

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a ypf

Solo una atencion buena nada mas

Hola estimados elevo mi queja por mala atencion de algunos empleados de ypf quinta 4 combustibles s.a. Cuit 30-54304875-1

Publicado 30 de Mayo

Mal combustible

En el centro de la ciudad de olavarria hay una estación de servicio ypf y ya hemos tenido problemas en dos vehículos esta semana. El service me dice que es por el combustible. Deberían controlar. gracias

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a ypf

Q sancionen por estafa si es asi

Compre 10 lt de nafta infinia y me lo despacharon en color azul. Cuando alege q tenia q ser color champagne me dijeron que la nafta azul era infinia

Publicado 23 de Mayo

La tarjeta ypf

Hola quería una respuesta de la tarjeta hace más d un q la pedí y ahora dice q tengo q volver a pedirla en 20 días xq ?

Publicado 22 de Mayo

Quiero una respuesta

Hola quisiera saber si ustedes están tomando playeras para ypf , porque dejé mi currículum y me mandaron un email que quedan 3 vacantes y que si me interesa, le dije que si y me contestó que tenía que pasar la noche con el... Tengo el mensaje el email .

Solucionado 07 de Junio

La tarjeta ypf

Hola hace más de un mes que pedí la tarjeta ypf y no llega

Publicado 19 de Mayo

Mi zippo no funciona

Buenos días, compre una promoción de cigarrillo Marlboro donde viene, un zippo, lo cual me indicaron que tenía que recargarlo para hacer el uso del mismo, asímismo lo hice pero mi zippo nunca funciono lo tengo ya casi una semana, y pase e pasado una vergüenza en reuniones qu…

Publicado 15 de Mayo