Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Cómo anular pedidos pendientes de pago

Necesito saber cómo dar de baja pedidos pendientes de envío por falta de pago. Pues lo mismo que he leído no quiero que se me abonen ciertos cobros de artículos según tenga ingresado en mi cuenta.

Activacion de cuenga

Hola lo que pasa es que me piden que para que se vuelva a activar la cuenta necesito subir foto de mi credencial. Lo que pasa es que no se donde voy a subirla.

Reclamo a Wish

No puedo comprar en wish

No puedo hacer compras yo soy el titular de mi tarjeta y no me deja comprar con mis datos bancarios me dice que tengo que meterme a una página e adjuntar una foto de mi reclamo al hacerlo me dice que tengo que enviar una foto de mi identificación, ingreso la foto de mi identificación y tampoco.

No jala mi cuenta

No puedo comprar después de que ya hice una compra, ya pagué ya viene en camino es la primera compra que hago. Y luego después quiero hacer más compras y dice que mi cuenta tiene error y cheque todo está bien pero no sé qué pase

Reclamo a Wish

No abre historial de wish, no puedo ver pedidos

Hice varias compras, para ser exactos 5 con la última q fue el día viernes 19-04-2019, yo podía abrir mi historial de pedidos y ver en que fechas llegaban pero ahora entro a historial y no abre, no sale nada, no carga ni legal y condiciones puedo abrir, preguntas frecuentes, la verdad no creo q m …

Solucionado 07 de Mayo

No me llego un pedido

Hola, hice una compra de un taper de la empresa wish hace un tiempo. El rastreador parece decir que ya llego a él pais pero no tengo noticias y no quisiera pagar multas. Podrían ayudarme a solucionarlo?