Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No me llegaron los pedidos

Buenos días tengo pedidos echos y no me llegó son varios desde el 27 de marzo me tenía que llegar

Reclamo a Wish

Me pide estado de cuenta

No me envían los productos y me dice que le mande una captura del estado de cuenta del banco

No puedo pagar por oxxo

Kiero pagar por Oxxo pero no me deja hacer el pago me aparece una notificacion pidiendome foto y numero de cuenta, pero yo no tengo

Reloj

No me a llegado mi pedido

Robo wish

He comprado unos artículos no me llegan y no me reembolsan por mala de reputación y no me devuelve el dinero asi que me robaron

Lo quiero mi pedido

Desde ase 3 meses y medi o que no me llega mi pedido y lo sigo esperando por que no llega al igual tampoco me llego otro pedido y me icieron el reenbolso pero el que me falta ese si lo quiero espero y me puedas alludar

Cancelar pedido

Le he dado a comprar sin querer y se ha hecho el pedido. ¿como puedo cancelar el pedido?

No me reembolsan

Saludos he realizado algunas compras en wish lo cual ningunos de las compras que he realizado no me ha llegado, segun desde mi punto de vista no me han llegado mis articulos porque la direccion esta mal, pero estan tratando de arreglar el problema en la oficina de envios, pero mis pedidos aun no me…

Anulación d producto

Hola disculpa yo hice compra con tarjeta de crédito y me salió denegada y cuando entré a mi cuenta me sale como que hice compra con wish en dólares xq ?? quiero la anulación d esas 3 compras q me salen