Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No aparece mi historial de pedidos de wish

Al entrar a la app de wish, funciona todo con normalidad, excepto cuando quiero ingresar a mi historial de pedidos como lo hago habitualmente, aparece la ventana en blanco y no cargan mis 7 pedidos hechos hace casi 1 mes, lo cual tengo conocimiento de la demora a chile y no tengo problema, solo qui…

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Wish

Compras no realizadas por mi con mi tarjeta de debito

Extravie mi tarjeta de débito el sábado a la madrugada y hoy me encuentro con 8 compras por diversos valores realizadas en wish.com ya di de baja la tarjeta pero me gustaría cancelar esas compras

Solucionado 26 de Abril

Ayuda

Quiero cambiar mi forma de pago ya que por error seleccione el método para pagar en el Oxxo y quería pagar con tarjeta.

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Wish

Quiero cancelar un pedido pendiente

Buenas noches por favor me equivoque en hacer una compra de un cooler multifunctional lo cual ya no lo necesito y esta como pendiente por que no tengo efectivo eb la tarjeta y que cuando tenga saldo me descuente

No me llego mis 2 pedidos y no me los quieren rembolsar

Pedi en febrero 2 pedidos , una cartera y una mochila, ninguno me a llegado,la cartera no me quieren rembolsar y la mochila opciones de rembolso no es viable para mi ya que no lo page con tarjeta , lo pague en efectivo

Falta de entrega

Tengo 7 meses que no llega un producto que encargué, y es hora que no eh tenido ninguna respuesta.

Reclamo a Wish

Anular esa compra de inmediato

Yo no autorice ninguna compra en wish y me sale en el resumen de compras de mi tarjeta visa, quiero anular esa compra de inmediato.