Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

He pagado y no he recibido nada

Compré un auricular por un total de 2,41 € que pagué con tarjeta y no he recibido nada ya hace mas de 20 días cando me dijeron que dla 15 de este mes de abrillegaría

Solucionado 29 de Abril

Se me a estafado

Tengo hechos dos pedidos desde el 31 de enero de este año con referencia de pedido n: 5c529f94faf9194ce2b9f681 y hoy a 23 de abril no e recibido ningún producto y el reembolso de mi dinero no me deja solicitarlo

Publicado 24 de Abril

Estafa de wish

Se me estado por wish cobrándome un producto que hace más de 5 meses no me llega con referencia 5c529f94faf9194ce2b9f681.

No me llegó la compra

Hace aproximadamente 8 meses que hice una compra de una campera y dos apoyacabezas de auto y no llego nada!! y ya me los cobraron y yo ya los recontra pagué.. creo que es mucho el tiempo que llevo esperando!! espero me sepan solucionar el problema.. Gracias. saludos

Me bloquearon mi cuenta

Hola, le pido que elimine mi cuenta de wish, es una porquería de aplicación, saludos

No deseo los productos

Tenia en el carrito unos productos y se realizo la compra automáticamente, como la tarjeta ya estaba registrada en la app se hizo la cancelación inmediatamente, solicito su apoyo con la cancelación de dichas compras.

Reclamo a Wish

No puedo acceder a mi cuenta

Cuando ingreso a la aplicación está cerrada y cuando intento ingresar a la aplicación me dice que hubo un problema al autenticar mi cuenta

Cobro sin comprar nada

Yo no hice ninguna compra en wish sin embargo me están cobrando en mi tarjeta de crédito, quiero anular todo por favor