Wish

Wish

Reclamos a Wish

Darme de baja

No he utilizado nunca la aplicación y se me a estado cobrando 15€ mensuales quiero la baja de inmediato y en lo posible el reembolso de lo cobrado por ustedes, atentamente rafael pascual arias

Publicado 20 de Abril

Cancelar pedido

Estaba controlando el carrito y todos los datos y realicé el pedido. No tengo saldo en la tarjeta, por ende no lo podrán descontar, necesito que se cancele el pedido.

Publicado 20 de Abril

Ayuda urgente

Compre un pedido pero me cambiado de dirección y ahora no se como puedo hacer para recibirlo

Reclamo a Wish

Qué pasa con mis pedidos

Tengo varios artículos que se menciona que llegarían después fecha entre el 10 y 11 abril y no he recibido nada cuanto deberé esperar para recibir dichas compras

Reclamo a Wish

Cambié de movil y no me deja acceder

Me he cambiado mi movil y no me deja acceder a wish. No me acuerdo de la contraseña y al poner mi correo me envía a mi iphone 7 plus que ya no tengo y borré todo. ¿que puedo hacer? ahí tengo hasta mi número de cuenta.

No me dieron reembolso

Yo realice una compra de una cartera, pero la cancele porque no la quería, iva a comprar otra cosa, solicite mi reembolso y a pasado 1 mes y nada me robaron no me devolvieron el dinero y tampoco me dieron una solución