Wish

Wish

Reclamos a Wish

Rechazo de pago

Tengo problemas al comprar, coloque un nuevo medio de pago pero me lo rechaza y me solicita verifique mi identidad ... Piden estado de cuenta e identificación

Publicado 06 de Mayo

No me deja pagar

Me pide enviar una foto de una identificación la cual no quiero proporcionar, quiero pagar por tarjeta y no me lo permite

Problema de autenticación

Al intentar ingresar a mi cuenta me sale un error donde se expresa que hubo un problema al autenticar mi cuenta

Reclamo a Wish

Quiero el reembolso de algo q pagué y nunca llegó

Pedí tres relojes el 12 de diciembre del 2018, fecha de llegada 12 de marzo. Nunca llegó el pedido, como siempre piden q espere dos semanas....luego dicen una fecha maxima de espera q.fue el.9 de abril para poder hacer el reembolso.....no hay ninguna opción para realizar el reembolso.... y ahora s…

Reclamo a Wish

No me reembolsan ni le llega el pedido

Tras un larguísimo tiempo de espera ,solo me llegaron 2 artículos de los 7 que pedí . unos lo reenbolsaron otros si no sigo comprando y demuestro ser cliente de confianza no me los reenbolsan ni me los envían.me siento estafado

9 meses y aún no me a llegado nada

En julio del 2018 hice un pedido y se supone que llegaría en agosto de ese mismo año, ya estamos a marzo 5 del 2019 y no me a llegado mi pedido y no me dan razón de nada,que se supone que tengo que hacer, o mejor me olvidó de mi mercancía y mi dinero... A eso se le llama extorsión... Como si son bu…

No me llego el producto

El 25 de julio compre un articulo por el total de 147 dolares y todavia no lo recibo quiero pedir un reembolso y desde la semana de compra q no me deja entrar a esa opcion que debo hacer. Para recibir mi producto o de lo contrario q me devuelvan mi dinero

Contraseña

Mi cuenta cerró solo y me olvidé la contraseña pero intenté recuperarla le mandé email y no me llegó nada. Tengo pedidos ahora están vacíos ayuda!!

Publicado 04 de Mayo