Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No llega mi pedido y perdi mi cuenta de wish

E perdido mi cuenta de wish olvide mi correo tengo 2 pedidos que asta ahora no llega tuviero q llegar uno el 30 de mayo y el otro el 2 de mayo de las cuales ningun pedido llego y ahora no puedo entrar a mi cuenta porque olvide mi correo soy de pucallpa esvit pita teteroa av.tupac mz1 lt06

Accidente

Hola, quise poner el código de descuento y accidentalmente hice el pedido

Reclamo a Wish

Q todavía no me llega mi sofa q ya lo pague y me dicen q ya esta entregado y no

Yo quiero saber cuando me van a traer mi pedido de un sofa q lo conpre el 21. Abril y q no me llega mi pedido. Y me dicen q ya an entregado mi pedido y no se donde esta mi sofa. Y si no llega hasta el domigo yo los voy a cancelar mis pedidos y boy ablar con mi banco para q los reclamen o es una est…

Autentificación

Wish no me deja meterme a mi cuenta, que tiene pedidos, y me dice ¡epa! hubo un problema al autenticar tu cuenta.

Reclamo a Wish

Cambio de tipo de reembolso

Mi paquete no ha llegado y nada mas están posponiendo la fecha de llegada. Me harán un reembolso por medio del Oxxo pero quiero cambiar el tipo de reembolso a crédito wish.

Cuotas

Necesito que mi compra sea en cuotas 6 es que realice varias con una sola tarjeta y no hay opción de fraccionar el pago total

Error al comprar

No me deja comprar me dice hay un problema con tu cuenta de usuario

Reclamo a Wish

No han llegados los productos

El año pasado compre algunos productos por el mes de agosto y setiembre, pero hasta la fecha no me han llegado, la empresa de correos de mi pais me dice que nos productos no han llegado.

Publicado 03 de Mayo

No me llegó el producto

Un pedido me tenía que llegar el 27 de abril y todavía no me llegó, habían dicho que iban a pasar y no pasaron

Solucionado 19 de Mayo

No a llegado el pedido

Que desde el 27 de febrero debí a ver recibido mi pedido y hasta la fecha no llega

Publicado 03 de Mayo