Wish

Wish

Reclamos a Wish

Robo de telefono

Hola me ha robado el teléfono y mi tarjeta de crédito esta abierta necesito que desconectes mi cuenta

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Wish

Explicado anteriormente tarjetas bloqueadas y pedidos sin pagar

Llevo unos dias comprando articulos es mi primera vez online y muy bien no me entero pero habiendo dinero en mi cuenta el telefono no me dejaba mandar pantallazo y parece q me han bloqueado las tarjetas q no se si podre pagar algo.un saludo

Solucionado 17 de Junio

No an llegado

Aparte se ya fue entregado pero ami no me a yegado nada lo compre varios artículos será que no llegaran ninguno quiero saber

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Wish

No tengo ninguna respuesta de entrega

Sigo esperando más de 6 meses que me lleguen los productos que compre. La última fecha que me dieron de entrega ya están vencidas por más de 2 meses. No tengo ningún tipo de respuesta de parte de wish. Necesito que me digan realmente si van a llegar los productos comprados. Hay productos que me ree…

No puedo realizar compras

Antes compraba normal con mi tarjeta y hace un mes no puedo realizar ninguna compra a pesar que ya active todo en mi banco.

Donde esta mi pedido

Hice un pedido me realizaron el cobro fui al historial de pedidos para hacer el seguimiento y no aparece el pedido por ningún lado aún así se me hizo el cobro

Probable estafa

Hice 3 compras en wish y cuando llego el dia de la entrega no me aparecia nada en el historial de compras, como si no hubiera comprado nada, y gaste harto dinero:/

Robo de telefono

Me robaron el teléfono y mi tarjeta de crédito esta abierta

Solucionado 14 de Junio