Wish

Wish

Reclamos a Wish

No llegó mi producto

No me quieren reembolsar un producto que no llego y no hay manera de contactar a la tienda wish. Ni un número telefónico ni nada . Aparte me bloquearon.

Mi pedido no ha llegado

Pedí unos aretes y anillos y la fecha de entrega era el 16 de mayo, los quería para mi fiesta mi graduación y no han llegado

Cambio de domicilio wish

Hola: realicé una compra en wish, coloqué envío a domicilio, sólo que actualmente ya no vivo ahí y deseo hacer el cambio de domicilio para el envío, pero no aparece ninguna opción para ésto, podrían ayudarme!

Reclamo a Wish

No a llegado mi producto

En la aplicación de wish mi artículo dice entregado y no he recibido nada ya llevo aproximadamente 2 semanas después de la fecha indicada y no ha llegado nada

Correos inapropiados

Ya no quiero recibír mensajes de esta empresa en mi correo

No me llego mi pedido

De junio de 2019 y me lo cambiaron para el dia 10 de junio de 2019 que es hoy y todavía no recibi mis auriculares quiero hacer un reembolso que me devuelvan la plata que gaste a mi tarjeta hace 3 meses estoy esperando mi pedido

Retraso de muchos productos

Estimados señores hace más de un mes atrás hice una compra por $116000 que equivalían a 25 artículos de los cuales me han llegado 2, se suponía que la fecha de entrega era hasta el 2 de este es 8.

Reclamo a Wish

Tarjeta y paginas online bloqueadas

Q me arreglaron tema d blequeo d tarjetas y paginas ,el dia pasado debi dejarme algo en el carrito y no me cobra diciendo q me ponga en contacto con att .al cliente y ma bloquearon pagi b as como wish q es en la q estaba y Amazon no podia entrar soluciones las pongo yo q son m…

Solucionado 15 de Junio

Robo de telefono

Hola me ha robado el teléfono y mi tarjeta de crédito esta abierta necesito que desconectes mi cuenta