Wish

Wish

Reclamos a Wish

Devolución de dinero

Desde el mes de abril pedi unos articulos. A la fecha no han llegado dos articulos. Constantemente hice revision de mi pedido y me decian q si queria seguir esperando acepte esta opcion pero ahora ni llegan los articulos ni me hacen devolucion de dinero. Exigo la devolucion el incumplimiento es d…

Reclamo a Wish

Error de cuenta de usuario

Intento comprar algo, cuando pongo la tarjeta y dirección me dicen que algo está mal con mi cuenta de usuario, entro al link que dicen y no pasa nada

Entrega de pedido

No aparece mi historial de pedidos hice la compra en diciembre y ya es junio y no me llega nada pero el débito de mi cuenta si se hizo

Reembolso no a llegado

Mi dinero ni a sido rembolsado tenía que estar en mi cuenta más tardar el 24 de mayo e enviado miles de putos mensajes al servicio al cliente y la misma mierda dicen y no dan solución a nada quiero mi dinero lo necesito yo me lo gane con esfuerzo quiero mis 26.70$ wish tiene una mierda de sistema q…

Reclamo a Wish

Uso de mi tarjerts sin permiso

Han realizado una compra con mi tarjeta debito y quiero cancelar la compra por que no la hecrealizado yo que soy la titutar de la tarjeta

Reclamo a Wish

No piede recoger mi pedido

El pedido decia que llegaba el 7 pero luego por las lluevias y asi se cambio la fecha al 14 de mayo pero yo ese dio tuve que salir de mi casa por motivos personales y no se a donde ir a recoger mis pedidos

Pregunta

No es tanto un reclamo solo quiero saber por qué cuando voy a comprar algo me pide verificación de identidad?