Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No quiero hacer la compra

No quiero hacer la compra porque no tengo dinero y no quiero que lo cobren cuando tenga en la cuenta

Reclamo a Wish

Me están enviando una orden que yo no ordene

Me están enviando una orden que yo no ordene quiero que me la cancelen en primer lugar yo no la he recibido recibí el correo electrónico por eso me di cuenta

Problemas con rembolso

Compre unos artículos que nunca llegaron , solicite el reembolso el cual decían que llegaría a más tardar a fin de mes y desde entonces an pasado ya 2 meses y tampoco se me permite comunicar con servicio al cliente al final solo me cagaron como a muchos más

Reclamo a Wish

No llegaron producto que se pagó

No me a llegado algunos producto que pedí la cual me tiene muy incómoda ya que pague por ello y no tengo respuesta alguna por favor necesito solución al tema gracias

No me llega el producto hace 4 meses

Hace 4 meses aproximadamente hice la compra de dos relojes por el valor de 20 soles que costaba el envío, llevo esperando todo este tiempo el producto pero no me llega, me comunique con la tienda y me dijeron que me harían un rembolso en 15 días el día 29 de abril del 2019 pero no me llego el diner…

Reclamo a Wish

No me permite cancelar la compra

Hice unas compras por wish pero necesito cancelar las y no me lo permite. Me dicen que me van a redirigir a una página para cancelar el pedido y no ocurre. Cómo hago?

Publicado 11 de Junio