Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperar todos los pedidos

Hace un mes se me borró la cuenta en wuish y los pedidos que tenían que llegar a partir del 14de septiembre se perdieron volví a abrír una cuenta pero el historial de los pedidos no aparece y entonces quiero saber cómo recupero lo que compré

Rembolso

No me han llegado muchos artículos, y me han bloqueado la cuenta, no hay donde reclamar y no me devuelven mi dinero. Los envíos vienen con mucho retraso y la mayoría ni llegan. Es un pésimo servicio.

Reclamo a Wish

Cancelación de un producto con pago pendiente

Buenas noches quiero cancelar una compra con pago pendiente que hicieron involuntariamente con my tarjeta no quiero ningún pedido ya que my cuenta es de ahorros agradezco de antemano su colaboración.

Reclamo a Wish

Ayuda para conformar mi pedido

El problema es que wish me pide una captura donde intente comprar con ellos pero es la primera vez que comprare con ellos y nose que es lo que tengo que hacer

Reclamo a Wish

Mi cuenta fue marcada como negativa

Mi cuenta esta marcada como negativa, por pedir demasiados reembolsos, por lo tanto la aplicación wish no me deja comunicarme con servicio al cliente desde el celular. Una de las normas de wish es que se puede pedir reembolso cuando el articulo no llega en tiempo y forma tal cual dice la aplicaci...

Poder comprar facil

No puedo hacer ninguna compra con ningún método de pago, es muy enfadoso hacer eso.

Reclamo a Wish

Que me envíen los productos

Pedí hace dos meses dos productos por wish. No me llegaron todavía y la última actualización es del 25 de agosto que el pedido ya está acá en mi país (argentina) hoy es 6 de octubre y no han llegado. Quisiera que me los envíen cuanto antes porque los necesito y además pague por ellos. Muchas gracias

No recibi mis pedidos

Muchos pedidos no me llegaron ,un anillo inteligente como un reloj,pero anillo,y esto es una pequeña de los tantos pedidos tu pedido de wish viene en camino.  ¿tiene demasiado correo? cancelar suscripción wish <notification@wish.com> lun 16/7/2018, 19:03 mujer hombre accesorios decora...

Quiero una explicación

Quiero saber porque no me deja comprar en su página y me dice que ha ocurrido un problema con mi cuenta y no me deja comprar, trata de buscar solución y piden una serie de datos ya los envié y nada mas nada responden.