Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No han llegado mis productos

Hola he echo 2 compras ya se cumplirá 1 mes y no tengo respuesta es crema y 1 plancha de pelo quisiera saber cuanto tiempo tendré q esperar no tengo ni siquiera 1 mensaje explicando el xq tanta demora espero respuesta necesito los productos

Reclamo a Wish

No llegada de mis productos

No me han llegado los productos ya cancelados y no entiendo el por que si ya me abia llegado uno ??

Pago pendiente

Mis pagos pendientes no se quitan ocupó saber si una vez que se me deposite dinero será rebajado

Reclamo a Wish

No puedo cancelar un producto

Esta bien como se podia comprar y se compro el producto inmediatamente sin aver confirmado nada y no puedo cancelarlo no me da la opcion solo me manda ala pagina del detalle del pedido

Pedí algo y no llego

Hace más de un mes pedí varias cosas en wish se suponía que llegaría en un mes y aún no llegan la página dice que ay un problema u que se tardara más de lo debido y dicen que llegarán en una fecha y nunca llegan

Todo

Quiero cancelar mi compra

Reclamo a Wish

La entrega cua el se hará

Dicen que los envíos no llegarán un amigo compro y hasta ahora no ah llegado su pedido y quisiera saber en cuanto tiempo llegará el pedido que echo

Reclamo a Wish

Cancelar artículos que no quería

Quiero que mis artículos sean cancelados, no quiero que se rebajen de mi tarjeta a la hora de que tenga plata pagar

Cancelar pedido pago pendiente

Quiero cancelar un pedidon porque me sale pago pendient a cads rato . y no puedo realizar compras además quiero poder comprar sin problemas