Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Pedidos bajo revisión ya pagados

Hola mire me registre en wish por primera vez y me dieron que eligiera un regalo solo pagaría el envío y así lo hice, todo hiba bien, empecé con la compra hice 2 pedidos uno de unas cadenas y el otro de un articulo de bebé, pero cuando quería hacer otra compra solo me decía que no era posible y aho…

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Wish

Problema de historial, de pedido

No se me ven el historial de pedidos para así poder ver en donde se encuentra porfavor una solución gracias

Publicado 17 de Junio

Robo

E pedido algo no me llegó nunca , con el reembolso de este e pedido otra cosa y no llego , a que estamos jugando son unos sin verguenza

Reclamo a Wish

Quiero cancelar el pedido que tiene pago pendiente

Aplaste pedido por error lo cual no deseo pedir, debido a que no tengo dinero en la tarjeta. Me molesta mucho que no se pueda eliminar este tipo de proceso por qué dificulta hacer otros pedidos. Quiero eliminar mi pedido pendiente del 16 de junio

Reclamo a Wish

Me han devuelto el pedido 2 veces, me reembolsan el dinero pero no puedo comprar

La primera vez que realice un pedido, dias despues me indicaba que llamara atencion al cliente, ya que mi cuenta fue desactivada, lo hice me pidieron identificacion, la pase y me reembolsaron el dinero y después me activaron de nuevo la cuenta. El 12-06, intente hacer la compra de nuevo, y hoy me r…

Reembolso

No me ha llegado mi producto y en la app de wish dice que ya fue entregado cuando no es verdad no me llego a mi directamente llego a otro lado no a mi

Reclamo a Wish

No me deja cancelar un pedido

Es que puse un articulo en el carrito y despues lo queria sacar y me aparecia el pedido ya es listo y lo quiero cancelar y no me deja