Wish

Wish

Reclamos a Wish

Dar de baja pedido

Hola, compre un artículo y ahora o no lo quiero; el pago no se a realizado asiq quiero darlo de baja ahora urgente.. Que tengo que hacer?

Cancelar pedido urgentemente

Realice sin querer un pedido en wish, y no tengo opción para cancelar la compra. No atiende nadie en atención al cliente. O me mandan a detalle de pedido pero no aparece ninguna opción para cancelarlo. Es el número 5d07b0beb2dc1f54da167e6f.

Solucionado 22 de Junio

Cancelar pedidos de artículos

Quiero cancelar unos pedidos pendientes de unos artículos, por que cuando me abonen en mi cuenta, no quiero que me descuenten

Cancelar un pago pendiente

Quiero cancelar un pedido que dice pago pendiente el problema esque no me da la opción de cancelar pedido

Reclamo a Wish

No llegan los productos de wish y no hacen reembolso

No me llegan 3 productos de 10 que pedí, y me dicen que se venció la fecha de pedir reembolso, en su momento lo solicité y me dijeron que no era posible y después se venció el tiempo. No hay contacto directo para uno reclamar, solo con servicio al cliente te envian respuestas automaticas, el recorr…

Solucionado 18 de Julio

Quiero cancelar pedido

Tengo el pedido pendiente de pago y quiero cancelarlo ya que mi cuenta está en cero y no quiero que me descuenten cuando me depositen

Reclamo a Wish

No permiten cancelar el pedido

Por lo que he notado en los comentarios de diferentes páginas la app es un fraude muy bien pensado... quiero cancelar un par de pedidos pendientes por pagar por que hice uno para desbloquear un supuesto descuento que luego de la compra no apareció nunca y otro por que después de comprarlo apareció…

No me llega mi pedido

He realizado 4 pedidos desde el 13 de diciembre del 2018 y ningún pedido me ha llegado quiero el reembolso

Solicito 2 reembolso a wish

Compré 2 productos el 22 de marzo los cuales llegarían el 10 de mayo , me pidieron extensión del plazo de entrega hasta el 17 de mayo, estuve solicitando el reembolso en varias ocasiones antes del 17 de junio y al día de hoy no he recibido solución. Solicito el reembolso de los 2 productos por fav…

Reclamo a Wish

Nunca me a llegado y esta pagado

Hice unos pedidos , los pague y no me ha llegado y me meto en historial de pedido y no me aparce6, encima me llego un msj de que había sido entregado y aquí no ha llegado nada ni la alfombra que pague ni los 4 cojines