Wish

Wish

Reclamos a Wish

Urgente reclamo

Yo no tuve la intención de comprar, solo estaba visualizando productos y entré a ver el precio de un mouse y automáticamente me apareció: "pago realizado" en primer lugar, nunca di mi autorización de guardar mi tarjeta como medio de pago automático en segundo lugar, me parece una falta de respe…

El pedido no me llega

Hice una compra a la página wish, al momento de pagar, pedí qiez me lo traigan a la puerta de mí casa,, ya que la aduana me queda muy lejos, y resulta que dos meses después me mandan un meil diciendo que tengo que ir hasta retiro para recibir mí producto. Sabiendo que lo pedí para min domicilio

Quiero mi pedido

Perdi la cuenta de wish y no puedo acceder a ella, por lo tanto no se nada de mi pedido qe hice en enero del corriente año.

Cancelar compra

Quiero cancelar la compra y que noo quiero que se realice

Reclamo a Wish

No me llegaron los pedido a mi casa ni me llamaron

Compre en wist disque empresa que se demora 30 días para llegar y yo no lo resivi en ni la llamada de esta empresa ni resivi el productor mi nombre es hector jesús martinez palencia numero 3136150327

Ayuda

Yo compre un producto en la página de internet whis. Me llegó una notificación del correo que declare el producto. Al hacer me equivoque y en vez de poner 5 dólares puse 500 y nose como modificarlo