Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cancelar productos

Quiero cancelar productos que se sumaron a mi historial de pedidos. Que quisas fueron hechos por error y no me di cuenta. Por ello quiero cancelarlo para poder hacer pedidos de otros productos

Publicado 26 de Junio

Cancelar pedido

Acepté el envío de 3 productos gratis pero quiero carcelarlo me dice que me direccionará a una página pero no lo hace. Ya no quiero los productos y no quiero que me quiten nada de la tarjeta por el envío

Pedido

Hice un pedido en wish y lo quiero cancelar y no puedo

Reclamo urgente

No puedo recuperar mi cuenta. No me llegan los correos para recuperar contraseña y no me llegaron los ultimos productos q adquirí

Cancelar pago pendiente

Me equivoque de producto y esta en pago pendiente de las cuales no me deja cancelarlo ,como tengo quehacer para cancelarlo de una vez? antes de que sea tardeee

Estafa

Hice una compra el 15 de mayo y al día de hoy 25 de junio no y a llegado el pedido y si me to a pagar la tarjeta crédito

Reclamo a Wish

No puede entrar a la ´pagina de wish

Hola no puede entrar a la pagina de wish por me dio de Facebook cuando quiero entrar no me deja escribo el correo y luego me dice que entre por facebook y le doy en el enlace y no sale nada quisiera saber que pasa ya que yo tengo un pedido con ustedes y necesito saber como …

Solucionado 26 de Julio

No llega mi pedido

No llegaron 2 productos que iban a llegar en enero de éste año.. presenté el código de pedido al correo de mi ciudad y me dicen que no llegó.

Reclamo entreda

Compre en wish en abril y todavia no llego el producto ya pagado y dicen en wish que ya lo entregaron el 9 de junio